Monstruosidad de Samsung: 75 pulgadas, resolución 4K, HDR10+ y Alexa con casi 500 euros de descuento

Esta enorme smart TV inundará tu salón y te hará vivir el mundial de fútbol como nunca antes.

Monstruosidad de Samsung: 75 pulgadas, resolución 4K, HDR10+ y Alexa con casi 500 euros de descuento

Puedes ahorrar casi 500 euros en la compra de esta enorme televisión Samsung de 75 pulgadas. Se trata de uno de los modelos más vendidos del catálogo de Samsung. Con el Black Friday son muchas las televisiones que están viendo sus precios desplomarse de la noche a la mañana. Ahora es el momento de hacerse con una de las smart TVs más grandes de Samsung, un fabricante más que destacado en este segmento.

Tener una smart TV no solo te va a suponer un aumento de las funciones y una mayor facilidad para encontrar el contenido que buscas, sino que también podrías controlar desde tu mando aquellos dispositivos inteligentes que tengas conectados a la red WiFi de casa. En este modelo tenemos compatibilidad con Alexa, por lo que podría ser una gran opción. Por 1.199 722 euros es el mejor precio alcanzado por este modelo en 2022.

Samsung TV AU7105 Crystal UHD (75")

Comprar en otras tiendas:

Hazte con esta enorme smart TV Samsung a precio mínimo

Samsung Tizen

El sistema Tizen tiene una facilidad de uso similar a Android TV

De esta familia Samsung tiene una televisión de hasta 85 pulgadas del que se agotó el stock en pocos días en su lanzamiento. Sus 75 pulgadas ocupan una diagonal de 1,89 metros e inundarán tu salón como nunca. Para que te hagas una idea, sus medidas son 1,67 m de ancho, 1,04 m de alto (con patas) y solo 5,9 cm de grosor. Si pretendes colgarla de la pared, te recomiendo que uses un soporte VESA de 400 x 300 mm y una pared que no sea de pladur, sus 30 kg de peso podrían no aguantar.

Cuenta con un impresionante panel brillante con tecnología VA a 60 Hz y sensor de luz integrado, para regular la iluminación dependiendo de la luz del ambiente. Es compatible con HDR10+ y HLG, consiguiendo imágenes mucho más brillantes en escena más oscuras. Con las tecnologías PurColor, Digital Clean View y Auto Motion Plus Picture Quality Index PQI 2100 esta televisión consigue que todo el contenido que se emita lo mejore al 100%.

El cine en casa comienza por una televisión de este tamaño.

No te quedarás sin conectar tus aparatos como reproductores Blu-ray, consolas o decodificadores, pues contamos con todo tipo de puertos: 3 HDMI, USB, salida óptica digital, puerto de auriculares, entrada de red Ethernet RJ45, video compuesto y satélite. Además, tenemos WiFi 5 de doble banda y Bluetooth 4.2. Tenemos también la posibilidad de integrar tanto a Alexa como a Google Assistant como asistentes virtuales, además del propio Bixby que viene de serie. De este modo podremos controlar nuestro hogar inteligente con la voz si tenemos dispositivos compatibles con Amazon Alexa o con Google Home.

Samsung TV AU7105 Crystal UHD (75")

Integra el sistema operativo Tizen 5.5, una forma muy intuitiva de moverse por los menús de tu televisión. Es de muy sencillo manejo y tendrás a la mano todos los contenidos que buscas. Con este tamaño, ya puedes ir olvidándote de las salas de cine. Solo te falta comprar palomitas para disfrutar de una tarde de cine en casa como nunca lo habías hecho.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti