Este es el mejor momento del año para que te suscribas a Amazon Prime

Amazon es ahora mismo la tienda online por excelencia, y la compañía se ha ganado su posición a lo largo de estos años gracias a ofrecer un servicio de lo más completo de forma gratuita. Pero, a pesar de que este sea muy bueno, hoy te vamos a dar varios motivos para que te suscribas a Amazon Prime.

Amazon Prime es la modalidad de pago que ofrece la compañía, a cambio de la cual podemos obtener acceso a muchísimas ventajas que hacen que podamos rentabilizar la suscripción anual en un sólo mes, e incluso en menos tiempo, pero, ¿quieres conocer a fondo los motivos por los que te debes suscribir a Amazon Prime? Pues sigue leyendo.

Estos son los motivos para suscribirte a Amazon Prime ahora mismo

Este es el mejor momento del año para que te suscribas a Amazon Prime

Envío en un día gratuito

El principal motivo por el que deberías suscribirte a Amazon Prime es, sin duda, el hecho de no tener que pagar gastos de envío en ninguno de tus pedidos Prime, ya que, seas de donde seas, podrás recibir los productos de forma gratuita en casa sin tener que pagar el envío del mismo. Podrás disfrutar de esta ventaja en todos los productos Prime de Amazon, y busques lo que busques, casi siempre vas a encontrarte un buen número de ellos.

Por ponerlo un poco en perspectiva en cuanto a lo rentable que es Amazon Prime, vamos a hacer cálculos. La suscripción anual a Amazon Prime es de 36 euros por cada año, y el coste de envío de una gran mayoría de productos en la plataforma es de 5 euros.

Si dividimos el precio anual por el coste de los envíos, obtenemos el número de pedidos que tenemos que hacer para que salga rentable: ni más ni menos que siete. Es decir,** si eres una persona que realiza más de 7 pedidos al año en Amazon, rentabilizarás Amazon Prime sin ningún tipo de esfuerzo.** Y lo mejor es que las ventajas de suscribirse a Amazon Prime no se acaban aquí.

Por otra parte, también podrás disfrutar de Amazon Prime Now, es decir, envíos gratuitos en dos horas si vives en Madrid, Valencia, Barcelona o alrededores, por si el envío en un día te pareciera demasiado lento.

Este es el mejor momento del año para que te suscribas a Amazon Prime

Acceso prioritario a ofertas temporales, la clave del Black Friday

Lo que está claro es que con Amazon Prime ya nunca más te dará pereza hacer un pedido debido a los gastos de envío, pero lo cierto es que también puedes ahorrarte un buen dinero gracias al acceso que tienen los suscriptores de Prime a ofertas temporales.

Y es que, Amazon tiene una página en la que cada día va añadiendo productos rebajados y ofertas temporales en la que podemos encontrar un gran número de productos categorizados, así como alguna de las próximas ofertas que Amazon tiene planeado hacer.

Pues bien, con tu suscripción a Amazon Prime podrás acceder a este tipo de ofertas temporales antes que el resto de mortales, y de esta manera aprovecharlas antes de que se agoten, ya que suelen tener un stock limitado. Y contar con Amazon Prime va a ser clave este Black Friday precisamente por esto, vas a poder ver las ofertas que están por venir antes que nadie, y aprovecharlas antes de que estén disponibles para los usuarios normales.

Este es el mejor momento del año para que te suscribas a Amazon Prime

Prime Video, Prime Music y Prime Reading incluidos

Amazon cuenta con unas cuantas plataformas de streaming independientes a su portal de ventas, como Amazon Prime Video, Amazon Prime Music o Amazon Prime Reading. Plataformas de contenido bajo demanda que están bastante bien y ofrecen muchísimas horas de contenido.

Pues bien, tu suscripción a Amazon Prime incluye estos tres servicios, así como Twitch Prime de forma totalmente gratuita, y esto es algo muy a valorar, ya que Amazon Prime Video es una alternativa muy decente a Netflix o HBO que, sin suscripción a Amazon Prime te costaría 9,99 euros al mes.

Por otra parte, gracias a Amazon Prime Music y Amazon Prime Reading podrás disfrutar de horas y horas de música y lectura de forma gratuita. Y esto, sumado a los envíos gratuitos hace que rentabilizar la suscripción sea aún más sencillo.

Este es el mejor momento del año para que te suscribas a Amazon Prime

Prueba Amazon Prime Video

Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado

Amazon también cuenta con un servicio cloud al que vas a poder acceder de forma gratuita por ser miembro de Amazon Prime, y vas a poder realizar una copia de seguridad de todas tus fotografías sin límite de espacio.

Una alternativa a Google Fotos a la que vas a poder acceder desde cualquier plataforma y que respeta la calidad y el tamaño original de tus fotografías y vídeos. De esta manera podrás ahorrar espacio en tu smartphone sin miedo de haber subido contenido comprimido a esta nube, tal y como pasa en Google Fotos, que tiene un límite de 15 GB para usuarios que no paguen su espacio en la nube.

Más allá de esto, también podrás disfrutar de 5 GB de espacio en la nube para guardar tus archivos y rentabilizar aún más esta suscripción a Amazon Prime.

Este es el mejor momento del año para que te suscribas a Amazon Prime

Precio y cómo suscribirte a Amazon Prime

Como has podido leer, hay motivos de sobra para suscribirnos a Amazon Prime, empezando por los envíos en un día gratuitos, que ya, de por sí, merecen muchísimo la pena. Sin embargo, la suscripción a Amazon Prime nos ofrece muchísimo más por los 36 euros que cuesta, y lo cierto es que si tuviéramos que pagar individualmente cada servicio incluido de manera gratuita en la suscripción nos saldría bastante más caro.

Como ya te hemos dicho, la suscripción a Amazon Prime es anual –aunque también hay una modalidad mensual– y tiene un precio de 36 euros. Esta suscripción no respeta el año natural, sino que acaba exactamente un año después de que te suscribas. Es decir, si pagas ahora la suscripción, esta no acabará en enero de 2019, sino en noviembre de dicho año, justo un año después.

Suscribirte es la mar de sencillo, basta con ir su apartado de suscripciones e iniciar el proceso introduciendo tus datos de pago. Eso sí, tienes disponible un mes de prueba totalmente gratuito y sin compromiso gracias al cual vas a poder disfrutar de la experiencia Prime y acabar de convencerte de que suscribirte a Amazon Prime este Black Friday es lo mejor que puedes hacer si quieres ahorrar.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de sus ventajas