×

4 cámaras, Snapdragon 665 y desde hoy Android 10 por solo 160 euros

Lo más vendido de Motorola en 2020 vuelve a bajar de precio.

Última actualización el 12/01/2021 a las 10:34

Si bien siempre habíamos considerado a Xiaomi como una de las firmas con mejor relación calidad precio del precio, lo cierto es que a la firma china hace tiempo que le ha salido un duro competidor. Hablamos nada más y nada menos que de Motorola.

Porque la firma americana se ha ganado el cariño de miles de usuarios de manera merecida. Smartphones muy interesantes y a precios para todos los bolsillos con los que conquistar la gama baja y/o media. Es el caso del teléfono que os traemos a continuación, uno de los mejores dispositivos que podemos adquirir por tan solo 160 euros.

Si tienes 160 euros, tienes un Moto G8 Power con Android 10

Motorola Moto G8 Power sosteniendolo

Android 10 versión stock, 5 horas de pantalla y un sonido sobresaliente

Motorola Moto G8 Power
Especificaciones
Dimensiones159.9 x 75.8 x 9.6 mm
Peso197 gramos
PantallaPantalla FHD+ de 6,4 pulgadas con cámara frontal en agujero
Densidad de píxeles1080 x 2300 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665 AIE
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 10
Almacenamiento64 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB
CámarasConfiguración de cuatro cámaras traseras formadas por un sensor principal de 16 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. En la parte frontal, una cámara para selfies de 16 megapíxeles
Batería5.000 mAh
OtrosLector de huellas trasero, jack de auriculares de 3,5 mm, puerto de carga USB-C, GPS, Bluetooth 5.0, tres colores: azul, negro y blanco

Ya lo dijimos en nuestro completo análisis del Moto G8 Power. El Motorola Moto G8 Power se convierte en uno de los mejores smartphones de gama media, y ofrece cuatro cámaras traseras con buena calidad de imagen, un diseño moderno y una potente batería de 5.000 mAh.

Motorola Moto G8 Power

El Motorola Moto G8 Power, uno de los gama media más atractivos de la marca.

Y no es para menos. Además de contar con un procesador bastante competente para la gama de entrada, el Qualcomm Snapdragon 665, nos encontramos con una batería de 5.000 mAh así como cuatro cámaras traseras formadas por un sensor principal de 12 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y una cámara retrato de 2 megapíxeles. Como se puede comprobar un dispositivo bastante equilibrado.

Pero todavía no hemos hablado de uno de los principales atractivos de este dispositivo más allá de su autonomía, sus cuatro cámaras o que por fin cuenta con Android 10. Nos referimos a su precio. Ya que por tan solo 160 euros podremos hacernos con el Moto G8 Power. Un súper precio para uno de los teléfonos que no pasará de moda, perfecto para quien quiera un magnífico teléfono y no quiera gastarse mucho dinero.

VER COMENTARIOS

Recomendado