Close Button
Compartir

Los smartphones de Motorola ven caer su precio en Amazon.

Dos de los smartphones de Motorola pueden ser tuyos con descuento gracias a Amazon España. Tienes la oportunidad de comprar el Moto E7 Plus por solo 119 euros, también el Motorola Moto G9 Play por apenas 149 euros.

Hablamos de dos de los smartphones más vendidos de la firma, dos terminales que pueden ser un acierto seguro. Te contamos todo lo que debes saber sobre los dispositivos de Motorola.

Motorola sigue dándonos terminales de gama media muy interesantes.

  • Motorola Moto E7 Plus: llega con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. Solo encontrarás pequeño notch en forma de gota que alberga su cámara frontal, por lo que cuenta con un moderno diseño. Su cerebro es el Snapdragon 460, un procesador con el que no tendrás problemas en el día a día. Este Moto E7 Plus también alberga 2 cámaras traseras y una batería de 5.000 mAh.
  • Motorola Moto G9 Play: incorpora una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y un pequeño notch en forma de gota. Bajo su chasis está Qualcomm Snapdragon 662, un chip con el que no tendrás problemas para disfrutar de un funcionamiento fluido. Este Motorola Moto G9 Play también alberga 3 cámaras traseras y una gran batería de 5.000 mAh.

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Ofertas

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos