El Motorola de gama media más deseado a precio mínimo: solo 199 euros

El Moto G9 Plus, uno de los nuevos Motorola más recomendados, baja su precio en Amazon.

Última actualización el 17/11/2020 a las 14:30

Si hay un móvil en Amazon que indiscutiblemente pueda salir de los feudos de Xiaomi y Samsung para triunfar en ventas, ese es el Motorola Moto G9 Plus, un móvil que en unos pocos meses ha ido ganando adeptos de forma silenciosa pero constante.

Motorola G9 Plus oferta

Consigue el Motorola G9 Plus con un ahorro de 50 euros sobre su precio oficial.

Por si fuera poco, Motorola está adelantando algunas de las ofertas del Black Friday 2020 con chollos como el que aquí te presentamos: el Moto G9 Plus por menos de 200 euros.

Compra el Motorola Moto G9 Plus por solo 199 euros

A grosso modo, el Moto G9 Plus destaca por una inmensa batería de 5.000 mAh con carga rápida de 30W, a la que le sumamos un diseño renovado respecto a la anterior generación, un procesador Snapdragon y un más que competente sistema de cámaras.

Sin embargo, la razón principal por la que merece la pena lanzarse a por este gama media asequible es la puntualidad con la que Motorola actualiza sus móviles, ofreciendo siempre al usuario una experiencia de Android Puro del todo sobresaliente: ni bloatware ni capas de personalización, solo lo mejor de Android sin filtros con un ahorro de 50 euros.

VER COMENTARIOS

Recomendado