Loading...
Close Button
Compartir

Sin hacer ruido este smartphone se codea junto a Xiaomi y POCO en lo más alto.

Motorola ha pasado mucho en los últimos años: de ser una de las mejores empresas fabricantes de telefonía, a caer en el olvido, pasando por su compra por parte de Google y de Lenovo más tarde. El gigante americano no pudo aguantar las embestidas y el voraz ritmo evolutivo del mercado móvil, pero con esta joya se ha colado en el top 3.

Si buscas un buen móvil, con una pantalla que te sorprenda por este precio, y con la batuta de un grande como Motorola detrás, este smartphone ha bajado de precio hasta los 129 euros en Amazon (en Fnac y en El Corte Inglés también tiene un precio similar). El stock será limitado, por lo que deberías darte prisa para hacerte con una unidad a este gran precio.

El Moto G10 pertenece a una de las familias más veteranas del mundo Android.

Motorola lava su imagen desde el podio de los grandes

Este Motorola Moto G10 pretende hacerse un hueco, y ya ha conseguido mucho, entre la gama de entrada de las marcas más superventas como Xiaomi, POCO o realme en estos momentos. Con este Moto G10 se ha colado en el top 3 de smartphones más vendidos del mes en Amazon, algo que supone una hazaña al alcance de unos pocos a día de hoy.

Estamos ante un móvil con Android 11 de salida, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, suficiente para las apps básicas y guardar tus fotos/vídeos y música preferida. Además, si buscas potencia, no estás ante un gama alta, pero sí ante un smartphone solvente en todas las tareas básicas (y no tan básicas) del día a día de un usuario normalito: mensajería, mail, navegación, vídeos, fotos, gestión de calendario, etc.

Y, por si fuera poco, su batería se estira hasta los 5.000 mAh, más que suficiente para aguantar más de una jornada de uso. Su sistema de cuatro lentes en la cámara principal se va hasta los 48 megapíxeles, dándote una gran herramienta fotográfica para esos momentos en los que necesitas tomar una instantánea sí o sí.

Su panel IPS HD de 6,5″ con tecnología Max Vision, conectividad NFC, radio FM y conexión Jack de auriculares le dan ese impulso para convertirse en tu próximo móvil o bien en el de alguien muy especial para ti.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos