Hazte con el smartphone más barato de Motorola por menos de 90 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola es una de las marcas más queridas por los usuarios desde que nos sorprendió con su Motorola Moto G. Con teléfonos de calidad y a precios para todos los bolsillos, la firma americana es una apuesta segura para todos aquellos que busquen la mejor relación calidad precio del mercado.

Un claro ejemplo es el Motorola Moto G8 Power, un dispositivo con una batería enorme y un sonido espectacular que realmente nos gustó cuando lo analizamos en Andro4all. Ahora bien, en esta ocasión os traemos en oferta el que es el smartphone más barato de la compañía. No solo es barato por si solo, sino que ahora está disponible por menos de 90 euros. ¡Corred!

Consigue el Motorola Moto E6 Play por menos de 90 euros

Motorola Moto E6 Play

Bueno, bonito y muy barato

Evidentemente el Motorola Moto E6 Play no ocupa el puesto de mejor dispositivo del mercado pero es un terminal perfecto tanto para quien quiera adentrarse en el mundo de los smartphones como para tenerlo de segundo dispositivo. Pantalla de 5,5 pulgadas, procesador MediaTek 6739, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara de 13 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh.

Un dispositivo muy humilde pero con varias funciones bastante interesantes. Por un lado Android en su versión stock algo que garantiza un rendimiento más que decente y por otro lado cuenta con dual sim, muy a tener en cuenta sobre todo teniendo en cuenta el precio de dicho dispositivo.

Porque si su precio oficial ya es increíble –tan solo 109 euros–, ahora lo podemos conseguir con un descuento del 20%. Es decir, podemos adquirir en Amazon –garantía y servicio post venta sobresalientes– este fantástico terminal por tan solo 89 euros. Es decir, que si necesitáis un móvil barato de batalla o queréis hacer un regalo a alguien que no tiene un smartphone y quiera utilizar apps básicas como WhatsApp o Facebook o simplemente navegar por internet, este Motorola es sin duda alguna vuestra mejor opción.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion