Si buscas un móvil barato y con buen sonido, necesitas este Motorola: hoy puede ser tuyo por menos de 200 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A la hora de adquirir un dispositivo móvil siempre miramos su diseño, sus especificaciones técnicas e incluso su apartado fotográfico. Ahora bien, pensad una de las cosas que más hacemos a la hora de usar un smartphone (además de navegar por internet y usar redes sociales). Nos referimos a escuchar música y es que, ¿cuántas horas nos pegamos escuchando nuestras playlist favoritas en Spotify?

Por eso mismo si sois amantes del bueno sonido y la buena música, además de contar con unos buenos auriculares, querréis tener el smartphone con el mejor sonido posible y si es a un buen precio pues mejor todavía. Pues nosotros os traemos un smartphone bastante económico, con un sonido equivalente a un gama alta y a un precio insuperable.

Hazte con el Motorola Moto G8 Power y su espectacular sonido por menos de lo que te imaginas

Motorola Moto G8 Power cámara

Música, series, películas, videojuegos… ¡vaya sonido!

Motorola Moto G8 Power
Especificaciones
Dimensiones156 x 75,8 x 9,6 mm
Peso197 gramos
PantallaPantalla IPS de 6,4 pulgadas, 1080 x 2300 píxeles
Densidad de píxeles399 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 10
Almacenamiento64 GB ampliables mediante tarjeta microSD
CámarasCuatro cámaras traseras: sensor principal de 16 megapíxeles f/1.7, ultra gran angular de 8 megapíxeles f/2.2, teleobjetivo de 8 megapíxeles f/2.2 y sensor macro de 2 megapíxeles f/2.2. Delantera: 16 megapíxeles, f/2.0,
Batería5.000 mAh, carga rápida 15W
OtrosDual SIM, Bluetooth 5.0, jack de 3.5 mm, lector de huellas, radio FM, USB tipo C
Precio250 euros

Nos referimos al Motorola Moto G8 Power, un dispositivo que tuvimos la suerte de analizar en Andro4all y que nos enamoró gracias a su autonomía de hasta 3 días, su apartado sonoro sobresaliente digno del mejor gama alta del mercado y su precio competitivo. Un terminal bastante equilibrado y que ahora mismo está en oferta.

Lo cierto es que parece realmente asombroso que nos encontremos ante un dispositivo que por este precio nos ofrezca una experiencia auditiva tan increíble. Buena calidad y potencia de sonido y sin que este se distorsione con la subida de volumen. Pero el punto clave de este Motorola Moto G8 Power es su aplicación llamada Moto Audio y que ha sido optimizada por Dolby para lograr la mejor experiencia de sonido.

Motorola Moto G8 Power sosteniendolo

Android 10 versión stock, autonomía de 3 horas y un sonido sobresaliente

Concretamente las opciones que Moto Audio nos ofrece son:

Audio inteligente: el teléfono identifica el contenido y realiza los ajustes de manera automática. Música: audio nítido y rico en detalles. Película: sonido envolvente y diálogos más claros. Juego Modo personalizado

¿Pensando en comprarte un Motorola? | 3 buenas razones para apostar por un terminal de Motorola este 2020

Diferentes modos sonoros dependiendo del uso que le estemos dando a nuestro dispositivo. Porque no es lo mismo escuchar música, ver una siere o película que jugar a un videojuego. A mayor abundamiento este terminal de Motorola cuenta también con jack de auriculares y efectivamente, podemos configurar la app Moto Audio para que esta también funcione con auriculares.

El precio oficial de este Motorola Moto G8 Power es de 250 euros pero ahora podemos conseguirlo con un descuento de 50 euros en Amazon, es decir, por tan solo 199 euros. Además se trata de un dispositivo vendido y enviado por Amazon con todas las ventas que eso significa: servicio post venta magnífico, envío gratis y envío en un día. ¡Música para nuestros oídos!

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion