Si querías hacerte con un Motorola es ahora o nunca: sus móviles más vendidos en oferta solo esta semana

Última actualización el 12/05/2020 a las 14:50

Motorola es una de las compañías que más nos gusta ahora mismo, ya que lleva unos años manteniéndose como uno de los fabricantes más competentes en la gama media y gama baja, esos segmentos de los que algunas compañías a veces se olvidan, y que también son muy importantes.

Moto G7 Plus, pantalla y software

Hoy te queremos enseñar las rebajas que Motorola está realizando en Amazon durante esta semana, en las que puedes comprar algunos de los mejores terminales de la compañía a menos precio.

Móviles Motorola en Promoción
Disfruta de un mes gratis de Amazon Prime

Los móviles de Motorola rebajados en Amazon esta semana

Motorola Moto G8 Plus

En primer lugar tenemos el Moto G8 Plus, el máximo exponente de la gama media con excelente relación calidad precio de la compañía, un terminal redondo, que no quiere ser el mejor en nada, y que ofrece una buena experiencia en todo gracias a su Qualcomm Snapdragon 665 y su batería de 4.000 mAh.

Motorola Moto G7 Power

Si lo que estás buscando es un dispositivo con una cantidad ingente de batería, el Moto G7 Power es el terminal ideal para ti, ya que cuenta con una pantalla que, al ser HD+ consume menos, acompañada de 5.000 mAh de batería, una gran cantidad con la que seguro alcanzarás los dos días de autonomía.

Motorola Moto G7 Plus

El Moto G7 Plus, por su parte, es el gama media estrella de la compañía presentado a principios del pasado año, con un procesador más modesto que el Moto G8 Plus, pero que también es muy capaz de ofrecerte un buen rendimiento. Aunque, eso sí, contarás con menos batería.

Motorola Moto G7 Play

A día de hoy es extraño ver smartphones compactos, pero esto Moto G7 Play es uno de ellos, y con sus 5,7 pulgadas, puede ser una buena opción si no quieres un terminal de grandes dimensiones. Aunque, eso sí, debes tener en cuenta que se trata de un terminal bastante modesto.

Motorola Moto E6 Plus

El Moto E6 Plus, parte de la familia de la gama baja de Motorola, integra un procesador de MediaTek en sus entrañas, acompañado de 2 o 4 GB de memoria RAM según el modelo y 3.000 mAh de batería. Muy modesto, pero también bastante barato.

Motorola Moto E6 Play

El dispositivo más modesto y barato que tiene Motorola en el catálogo, con otro MediaTek en su interior y con un hardware algo pobre, este Moto E6 es la mejor opción para todas aquellas personas que buscan el móvil más barato posible.

Motorola One Action

Ya con un hardware bastante mejor y un diseño de lo más moderno, tenemos al Motorola One Action, un dispositivo que se queda también en la gama media, pero que mejora mucho a los terminales de la compañía que te hemos mostrado antes.

Motorola One Vision

Y lo mismo hace este terminal, que es prácticamente igual que el anterior, pero con la clara diferencia de contar con unas cámaras frontal y trasera de más resolución, concretamente, de 25 y 48 megapíxeles.

Motorola One Macro

Este Moto One Macro está más enfocado a la gama media baja, con un MediaTek en su interior, 4.000 mAh de batería y una pantalla HD+, es buena opción si quieres un dispositivo de gama baja, pero con mucha batería.

Motorola One Zoom

En último lugar, tenemos el Motorola One Zoom, el mejor dispositivo de la lista, que cuenta con un Qualcomm Snapdragon 675, 4 GB de memoria RAM y una pantalla Full HD+ en la que vamos a poder ver todo el contenido multimedia que queramos sin ningún problema.

VER COMENTARIOS

Recomendado