Close Button
Compartir

Xiaomi y realme se llevan la palma durante el "encierro".

Llevamos unas cuantas semanas metidos en casa y –ya sea por aburrimiento o por necesidad– muchos usuarios están aprovechando para comprar un nuevo smartphone. Uno de los móviles baratos que más nos gustan está siendo todo un éxito en AliExpress.

El Redmi Note 8 Pro es el smartphone que más se ha vendido durante la cuarentena, y no nos extraña. Hablamos de un dispositivo muy completo, que puedes encontrar en AliExpress por solo 157 euros. Repasamos todas sus características.

Todo lo que necesitas, por muy poco

El smartphone de Redmi está fabricado en cristal y llega con una pantalla LCD de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+. Cuenta con un notch en forma de gota y una pequeña barbilla, pero el panel del terminal chino se ve bastante bien. Además, podrás encontrarlo en un atractivo color azul.

Bajo su chasis, uno de los míticos de la gama media, el Helio G90. Lo hemos probado en muchas ocasiones y su rendimiento es bueno, no tendrás ningún problema en tu uso diario. Llega junto a versiones de 6 y 8 GB de memoria RAM, 64 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro, ficha técnica
EspecificacionesRedmi Note 8 Pro
Dimensiones76.4 mm x 161.3 mm x 8.8 mm
PantallaLCD de 6,53 pulgadas, resolución Full HD+ y 396 PPP
ProcesadorHelio G90
RAM6/8 GB
Sistema operativoMIUI 12 sobre Android 10
Almacenamiento64 GB/128 GB/256 GB
CámarasTrasera cuádruple: 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP | Frontal de 20 MP
Batería4.500 mAh
OtrosJack de 3,5 mm, Radio FM, NFC, carga rápida, lector de huellas trasero
Precio de salida239 euros

Las cámaras de este Redmi Note 8 Pro nos sorprendieron, dando unos muy buenos resultados en la mayoría de condiciones. Alberga un total de 4 cámaras en su trasera, lideradas por un sensor de 64 megapíxeles. Supera con bastante facilidad a muchos de sus rivales directos.

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

También merece una mención especial su batería. Con un amperaje de 4.500 mAh, supera las 8 horas de pantalla sin demasiado esfuerzo. Si no le exiges demasiado a tu móvil, podrás llegar a los dos días de uso con una sola carga. Además, cuenta con jack para auriculares, radio FM y NFC, características que no debemos pasar por alto.

Temas relacionados: Realme, Xiaomi Redmi

Compartir

¿Usas Instagram? Haz click aquí y entra en nuestra comunidad de Instagram para ser el primero en ver nuestras stories: @andro4allcom

Te recomendamos