Close Button
Compartir

Xiaomi, Samsung y otras marcas reconocidas se reparten los mejores precios en productos tecnológicos.

Un día más AliExpress desata la locura del shopping con sus grandes ofertas. Algunos precios son históricos, gracias a los cupones descuento, y otros ya de por sí tienen uno de los mejores precios del mercado online. No te pierdas estas 10 nuevas ofertas que te presentamos.

El realme X50 5G llega con un lector de huellas en el lateral, donde no estamos acostumbrados a ver

Las ofertas del ecuador de febrero en AliExpress

  • Samsung Galaxy Buds: si necesitas llevar contigo un buen sonido y eres de los que pasa la mayor parte de sus días de trabajo entre llamadas y videollamadas, estos auriculares de Samsung te fascinarán. Se trata de unos auriculares inalámbricos con la calidad sonora contratada de AKG, con conectividad Bluetooth 5.0 de bajo consumo, un peso ridículo de 6 gramos por auricular y una comodidad de uso asombrosa. Su autonomía arroja un total de 6 horas con una sola carga.
  • Amazfit Band 5: la Mi Band 5 de Xiaomi tiene una competencia brutal, pero más si hablamos de una firma como Amazfit, especialista en wearables desde hace años. Esta Amazfit Band 5 propone un aspecto muy similar a la de Xiaomi, con una batería con duración de unos 15 días, medición de saturación de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, control de la calidad del sueño, pantalla a color con gran visibilidad bajo el sol, 11 modos deportivos y la posibilidad de sumergirla sin problemas hasta 50 metros de profundidad (5 atm).
  • Huawei P40 Lite 5G: uno de los primeros terminales de Huawei en abandonar las apps de Google fue el P40 Lite y hermanos mayores. Esta es una versión renovada con tecnología 5G en sus entrañas. Además de esto, monta una CPU Kirin 820, junto a 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, batería de 4.000 mAh de gran autonomía con carga rápida, cámara cuádruple trasera de 64 MP, pantalla de 6,5″ FHD+, conectividad NFC y conexión Jack 3.5mm para auriculares.
  • Altavoz BT LG XBOOM Go PL5: si quieres llevar tu música allá donde vayas, este altavoz es ideal, pues su potencia y su autonomía se ajustan a cualquier escapada que hagas. Hablamos de un altavoz con resistencia al agua, con certificado IPX5, con un diseño moderno y elegante, con doble woofer a ambos lados que arrojan unos graves de escándalo, y con la firma especializada en sonido de alta calidad detrás como es Meridian. Su batería te asegura unas 18 horas de música ininterrumpida, y su función Wireless Party Link consigue enlazar hasta 100 altavoces XBOOM PL3/5/7.
  • Samsung Galaxy A21s: en el podio de la gama media Samsung está colando varios terminales cada poco tiempo y este es uno de los más vendidos del momento. Se trata de un smartphone que monta un procesador Exynos 850, junto a 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, pantalla de 6,5″ HD+ IPS, cuádruple cámara trasera de 48 MP, 5.000 mAh de batería, NFC y Jack 3.5mm.
  • HUB multipuerto USB-C UGREEN: con este HUB podrás tener todas las conexiones que te faltan totalmente cubiertas. Tenemos varios modelos en oferta, pero el más básico tiene 4 USB 3.0 y 1 puerto HDMI. Con la conexión USB-C podrás conectarlo a tu portátil y disfrutar de todo tipo de entradas y salidas para conectar un monitor externo, varias memorias portables o periféricos que con los escasos puertos de tu portátil no era posible antes de descubrir este HUB.
  • realme X50 5G: una de las joyas escondidas de realme es este terminal de gama media-premium que pocos conocen y deberían hacerse con él, sobre todo a este precio. Estamos ante un smartphone de grandes prestaciones por un precio muy contenido. Monta un procesador Snapdragon 765G, junto a 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, pantalla de 6,57″ FHD+ con tasa de refresco de 120 Hz, batería de 4.200 mAh, conectividad NFC y 5G, y una cámara trasera cuádruple de 48 MP.
  • Oppo A53: la firma Oppo (propietaria de realme) ha aterrizado en Europa con paso firme y grandes terminales. Uno de ellos es este Oppo A53 (y su hermano A53s) que propone un smartphone con procesador Snapdragon 460, junto a 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, triple cámara trasera de 13 MP, pantalla HD+ de 6,5″, 5.000 mAh de batería con carga rápida, y Android 10 Q de base.
  • Fitbit Sense: la firma Fitbit es una especialista en wearables deportivos y elegantes. Este Fitbit Sense se presenta como “mucho más que un smartwatch”. Es capaz de hacerte un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, saber a qué temperatura está tu piel, tiene GPS integrado, controla la calidad de tu sueño y te da consejos, reduce tu nivel de estrés, te ofrece un archivo PDF con todas tus estadísticas para poder ir al médico con información relevante, y tiene app propia para controlar todo en todo momento.
  • Monitor AOC 27B2H: si quieres renovar tu viejo monitor o añadir uno a tu escritorio, este de la firma AOC es ideal. Hablamos de un monitor con panel de 27 pulgadas con resolución Full HD, tecnología FlickerFree y Low Blue Light para cuidar tus ojos. Tiene un tiempo de respuesta de 7 ms, un brillo de 250 cd/m, y el panel es de tipo IPS. Sus ángulos de visión se van hasta los 178º y la tasa de refresco es de 75 Hz. Un sencillo y barato monitor con conexiones idóneas como HDMI, D-SUB y Jack 3.5mm.

Y más cupones para que no pares de comprar

Si no has encontrado aquel producto que llevabas meses esperando, no te preocupes porque AliExpress nos ofrece unos cuantos cupones descuento para conseguir un mejor precio en aquellos productos seleccionados de la tienda que posiblemente te salvarán de apuro.

  • 02YEAR3: 3 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • 02YEAR8: 8 euros de descuento en compras superiores a 65 euros.
  • 02YEAR14: 14 euros de descuento en compras superiores a 110 euros.
  • LOVERS3: 3 euros de descuento en compras superiores a 19 euros.
  • LOVERS6: 6 euros de descuento en compras superiores a 49 euros.
  • LOVERS10: 10 euros de descuento en compras superiores a 70 euros.
  • LOVERS15: 15 euros de descuento en compras superiores a 129 euros.
  • LOVERS20: 20 euros de descuento en compras superiores a 189 euros.
  • LOVERS25: 25 euros de descuento en compras superiores a 219 euros.
  • LOVERS30: 30 euros de descuento en compras superiores a 279 euros.
  • LOVERS50: 50 euros de descuento en compras superiores a 399 euros.
  • LOVERS60: 60 euros de descuento en compras superiores a 490 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos