Close Button
×

¿Móviles? ¿Altavoces? ¿Televisores? Estos 10 productos están en oferta en AliExpress

Móviles, altavoces y televisores, opciones a precios muy atractivos en AliExpress

Última actualización el 22/01/2021 a las 11:00

Te traemos una selección con 10 de las mejores ofertas de AliExpress. El marketplace tiene un inmenso catálogo plagado de artículos muy diferentes y algunos de los más interesantes llegan con precios muy interesantes.

Desde smartphones que hemos recomendado en multitud de ocasiones, como el realme 7 Pro, hasta la gama media más interesante de OPPO. También hay hueco para televisores y altavoces.

Ofertas en AliExpress

Estas son algunas de las mejores ofertas de la semana.

  • Samsung Galaxy A31: el dispositivo coreano llega con un diseño sencillo pero atractivo y una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+. Bajo su chasis está el Helio P65, un procesador de 8 núcleos creado por MediaTek. Podrás encontrarlo junto a versiones de 4 GB y 6 GB de memoria RAM. El terminal de Samsung también cuenta con 4 cámaras traseras y una batería de 5.000 mAh.
  • realme 7i: el smartphone de realme, que analizamos hace no mucho, cuenta con un panel IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. Su procesador es el Helio G85 fabricado por MediaTek, al que acompañan 4 GB de memoria RAM. El dispositivo chino también cuenta con 3 cámaras traseras y una inmensa batería de 6.000 mAh.
  • realme X50 5G: el terminal chino cuenta con un panel IPS de 6,57 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. El encargado de darle vida es uno de los últimos procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 765G. Lo encontrarás junto a versiones de 6 GB, 8 GB y 12 GB de memoria RAM. El dispositivo chino incorpora 4 cámaras en su trasera. No nos olvidamos de su batería, que tiene 4.200 mAh y a una potente carga rápida de 30W
  • Samsung Galaxy A20s: es uno de los dispositivos más baratos de Samsung. Este Samsung Galaxy A20s incorpora un panel IPS de 6,5 pulgadas, el Snapdragon 450 de Qualcomm y una triple cámara trasera. No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 4.000 mAh. Además, te llevas todas las garantías de un fabricante como Samsung.
  • Samsung Galaxy A21s: nos presenta una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+ que ocupa prácticamente la totalidad de su frontal. De hecho, no nos encontramos con un notch, sino con un agujero para la cámara frontal. Su cerebro es el Exynos 850 fabricado por Samsung, que llega junto a 4 GB de RAM y 32 GB de memoria. El terminal de Samsung también cuenta con una cuádruple cámara trasera y una batería de 5.000 mAh.
  • realme 7 Pro: el dispositivo chino cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+. Su trasera cuenta con dos texturas diferentes que reflejan la luz, otorgándole una apariencia muy atractiva. En su interior está uno de los procesadores gaming de Qualcomm, el Snapdragon 720G. Podrá moverlo todo sin problemas. Su batería, por otro lado, alcanza los 4.500 mAh y cuenta con una impresionante carga rápida de 65W. El realme 7 Pro llega con 4 cámaras en su trasera.
  • OPPO A15: hablamos de un dispositivo fabricado en plástico, que llega con una pantalla IPS de 6,52 pulgadas y resolución HD+. Su cerebro es el Helio P35 fabricado por MediaTek, que podrás encontrar junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. El terminal de OPPO también incorpora una triple cámara trasera y una batería de 4.230 mAh.
  • OPPO A53: el smartphone de OPPO llega con un panel IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. También nos encontramos con el Snapdragon 460 de Qualcomm, 3 cámaras traseras y una batería de 5.000 mAh con carga de 18W. Es un dispositivo solvente que puedes llevarte a un muy buen precio.
  • LG XBOOM Go: el altavoz portátil de LG cuenta con LEDs que se iluminarán mientras suena la música. Es compatible con Alexa, Google Assistant y Siri, por lo que podrás realizar todo tipo de peticiones. Su tamaño lo hace realmente cómodo, podrás llevar la música allá donde vayas.
  • Televisor inteligente METZ: hablamos de un televisor de 42 pulgadas con Android TV, tendrás a tu alcance las mejores aplicaciones, como Netflix, HBO y Disney+, entre muchas otras. Llega con control por voz y es compatible con Google Assistant, siempre estará ahí para ayudarte con cualquiera de tus consultas.
  • Radio NK-AB1904: esta radio portátil puede ser perfecta para los más nostálgicos. Cuenta con una pantalla LCD y un sencillo pero bonito diseño. Funciona con pilas, la experiencia con esta radio no podrá ser más auténtica. Por solo 15 euros, ¿qué pegas vamos a ponerle?

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

VER COMENTARIOS