Móviles en AliExpress… ¡Con descuentos de hasta 100 euros!

Móviles realme, Lenovo, Samsumg, Redmi y accesorios a precios irresistibles en AliExpress.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La revolución de los teléfonos móviles es y será duradera y continuamente estamos contemplando por un nuevo modelo con las pero además que estén a buen precio. Disponemos de estos dispositivos para muchas cosas y cada vez pedimos más funcionalidades, sin embargo podemos encontrar grandes smartphones con grandes descuentos. AliExpress no iba a ser menos y ahora tienen unas ofertas de locos en telefónica y en artículos de complemento.

Es muy difícil elegir entre la gran oferta de móviles. Así que atento porque te vamos a destacar potentes móviles y accesorios para ellos con unas ofertas muy buenas. Es una oportunidad única si quieres cambiar de móvil y estar a la última.

Estos móviles están muy rebajados

realme X50 Pro por 365 euros

realme X50 Pro Player Edition

Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,44 pulgadas y resolución Full HD+. Claramente, incorpora una tasa de refresco de 90 Hz, lo que le aporta una agradable fluidez. Su cerebro está compuesto por el gran procesador Qualcomm Snapdragon 865. Además de esto, tiene 4 cámaras en la trasera de su dispositivo: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor blanco y negro de 2 megapíxeles y una cámara que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato.

Televisión SMART TV 43 pulgadas METZ 43MUB7000

Televisión SMART TV 43

Gracias a su tecnología 4K UHD con soporte HDR podrás ver imágenes con colores realistas y con una buena resolución. Esta televisión es Smart TV y con el sistema operativo de Android 9.0 para poder hacer uso de app como Netflix o Amazon Prime y podrás disfrutar de sin fin de contenidos multimedia. Otra característica es que proporciona un sonido envolvente a tu salón con su sistema DTS TruSurround. Disfrutar de los mejores momentos cinematográficos desde casa nunca fue tan fácil y cómodo.

Samsung Galaxy S10 por 405 euros

Samsung Galaxy S10 5G, frontal

Este móvil cuenta con uno de los procesadores más eficientes y potentes, el Snapdragon 855. Incluso tiene tiene una pantalla QHD+ Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas.

La cámara principal del Galaxy S10 es triple, con un sensor principal de 12 MP con OIS, un telefoto de 12 MP con AF, y un lente ultra-wide de 16 MP. La cámara frontal es de 10 MP.

Redmi 10X 4G por 146 euros

Redmi 10X

Este dispositivo móvil tiene una pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas y es potenciado por un procesador Mediatek Helio G85 que soporta 4GB o 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible. La cámara principal del Redmi 10X 4G consta de cuatro lentes: uno principal de 48 MP, uno de 8 MP ultrawide y dos lentes de 2 MP, mientras que la cámara frontal para selfies es de 13 megapixels.

ASUS ZenBook laptop 14 AM079T

ASUS ZenBook laptop 14 AM079T

Con su diseño fino en metal, este es uno de los portátiles más ligeros. En torno a su conectividad ofrece todo tipo de puertos necesarios pero además podemos encontrar el puerto USB tipo C, lector de tarjetas SD. Entre sus características, destacar la gran pantalla Full HD IPS de 14″ NanoEdge, los altavoces con certificado Harman Kardon y su variada conectividad. En material de hardware, el Asus ZenBook 14-AM079T asegura una experiencia de uso sensacional gracias al procesador AMD Ryzen 7 3700U de 4 núcleos.

Cargador inalámbrico dual de 20W por 8 euros

Con el cargador inalámbrico rápido puedes cargar dos dispositivos habilitados para Qi a la vez y sin cables. Con un total de 20 W de potencia, este cargador inalámbrico proporcionará una carga rápida y eficiente para su teléfono inteligente. Gracias a su diseño compacto, esta estación de carga inalámbrica es perfecta para usar en el trabajo o en casa.

SONY WH CH510

sony wh ch510

Sony te trae unos cascos brutales y a buen precio

Sony es una marca que siempre ha sido muy avanzado en el mundo del audio y no es para menos porque siempre lo hacen muy bien. Los auriculares tan económicos de de la firma japonesa son totalmente inalámbricos, podrás conectarlos sencillamente con tu móvil vía Bluetooth. Muchos auriculares pueden ser un estorbo para nuestra oreja pero en este caso son muy cómodos y además cuentan con un diseño atractivo y prometen hasta 35 horas de reproducción. Otro punto a favor es que tienen carga rápida, no tendrás que esperar mucho para volver a disfrutar de la música en todos los lados.

Los AirPods V2 más que unos auriculares por 129 euros

AirPods 2

Los AirPods 2 están disponibles con un gran descuento en Aliexpress.

Los auriculares de Apple siguen siendo un éxito en el mercado, incluso otros fabricantes crean sus propios auriculares. El año pasado se presentó la segunda versión de los Airpods, que recibieron el nombre de 2 generación. En este caso su estuche te da la opción de cargarlos sin ningún esfuerzo y cuenta además con una entrada de USB- C para recargarlo por un precio único de 129 euros

Tarjeta micro SD Samsung EVO Plus 128GB por 9,79 euros

samsung evo plus 128 gb

Una tarjeta microSD de gran capacidad y velocidad que necesita tu móvil y/o cámara de fotos.

Una microSD veloz y de gran capacidad. Todos tenemos un móvil, tablet, cámara de fotos y vídeo o incluso una cámara IP de vigilancia que necesite de una microSD para ser mucho más funcional.

ASUS X409JA BV144T

ASUS X409JA BV144T

Más que un simple portátil

Un ordenador compacto y a la última. Es muy eficiente dado que tiene incorporado un procesador Intel Core de 10ª generación con una capacidad SSD de 256 GB, por lo que el arranque será muy rápido y un comportamiento fluido. Cuenta con un diseño elegante y cuenta una fantástica pantalla de 14″ con borde estrecho, ahorrando así espacio e incrementando la sensación de inmersión. Pero además hay que incluir que este Asus tiene Windows 10 e integra multitud de puertos para conectar los dispositivos que tu día a día requiere.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Móviles chinos, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion