Redmi Note 8T, Galaxy A50 y lo mejor de la gama media con descuentos de hasta el 28%

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos de pantalla para móvil

Posiblemente, no hay mejor manera de empezar el año que con un móvil nuevo, y más si llevas con el mismo terminal durante bastante tiempo y te apetece renovar el móvil que llevas en el bolsillo para tener uno adecuado al momento tecnológico en el que estamos.

Por eso, vamos a enseñarte los mejores dispositivos de gama media, que ahora mismo están rebajados en El Corte Inglés, y que pueden ser tuyos por un precio de lo más atractivo.

Xiaomi Mi A3

Aplicaciones en un Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 es uno de los mejores terminales de gama media que vimos el año pasado, ya que, a pesar de la bajada de resolución de su pantalla, cuenta con Android One, un buen procesador, y uno de los mejores apartados fotográficos que podemos encontrar en su rango de precios.

Compra el Xiaomi Mi A3

Huawei P30 Lite

Google Play Store, aplicaciones y ofertas en juegos

Con el Huawei P30 Lite pasa un poco lo mismo, es un dispositivo con un gran diseño, buena batería y buenas cámaras. Además de todo esto, se trata de un terminal bastante redondo, que con el tiempo ha bajado de precio y que ahora mismo merece bastante la pena comprar.

Compra el Huawei P30 Lite

Samsung Galaxy A50

Samsung Galaxy A50 cámara app

El Samsung Galaxy A50 ha sido el smartphone más vendido en España durante el pasado año 2019, y lo cierto es que es algo que entendemos a la perfección, ya que cuando analizamos el terminal nos dejó muy buenas sensaciones en todos los sentidos, además, cuenta con una gran batería.

Compra el Samsung Galaxy A50

Samsung Galaxy A40

Galaxy A40 blanco

Por otra parte tenemos al Galaxy A40, un smartphone algo más modesto que el A50, pero que se enmarca en el mismo segmento de la gama media. Cuenta con un procesador propio de gama media al que acompañan 3.100 mAh para su pantalla de 5,9 pulgadas a resolución Full HD+.

Compra el Samsung Galaxy A40

Redmi Note 8T

camara redmi

El Redmi Note 8T es ahora mismo el mejor terminal de gama media en relación calidad precio, ya que se trata de un dispositivo que cumple con todas las expectativas que tenemos sobre un terminal de gama media, superándolas en algunos aspectos, y todo ello a un gran precio.

Compra el Redmi Note 8T

Huawei P Smart Z

P Smart Z

Si buscas un terminal muy grande y con una pantalla totalmente aprovechada, la mejor opción que tienes es el Huawei P Smart Z, con su pantalla de 6,6 pulgadas, 4.000 mAh de batería, un Kirin 710 y una cámara desplegable que le da un muy buen aspecto al dispositivo.

Compra el Huawei P Smart Z

Oppo A9

oppo a9

Por último, el Oppo A9 es también una alternativa decente en la gama media, con un procesador Helio P70 en su interior, 6 GB de memoria RAM y una batería de 4.000 mAh que dará energía al dispositivo para todo el día.

Compra el Oppo A9

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps gratis y en oferta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion