×

Las 6 mejores ofertas de móviles hoy en España, ¡aprovecha!

De todo tipo y para todos los bolsillos.

Última actualización el 04/01/2021 a las 11:47

Si necesitas un móvil y te estás volviendo loco buscando el mejor precio, aquí te resumimos los smartphones que han bajado de precio hoy y que suponen una gran oportunidad para ti. Móviles de todas las gamas (alta, media y de entrada) que pueden ser tuyos por menos de lo que estaban ayer.

Algunos podrían tener cupones, otro no, pero sin duda son grandes opciones a precios tirados. Se desploman y aquí estamos nosotros para ofrecértelos en bandeja. Si necesitas regalar algo o renovar tu smartphone, estos son los que más han bajado su precio en el día de hoy.

móviles oferta diaria

Oportunidades como estas no se presentan muy a menudo

Móviles con descuento en la red

  • Xiaomi Mi 10T: llega con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+, junto a un pequeño agujero para la cámara en su esquina superior izquierda. Además, cuenta con una impresionante tasa de refresco de 144 Hz. En su interior, el mismo Qualcomm Snapdragon 865 que incorpora el Xiaomi Mi 10T Pro, uno de los procesadores más potentes fabricados por la compañía norteamericana.
Xiaomi Mi 10T | Ver oferta
  • Xiaomi Mi 10 + Regalos: el más potente de la firma china baja su precio y lo hace añadiendo regalos. Por este gran precio podrás tener el modelo de mayor capacidad (8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna), con su Snapdragon 865, su pantalla de 6,67″ Full HD+ Super Amoled con tasa de refresco a 90 Hz, batería de 4.780 mAh con carga rapidísima, NFC, 5G y su espectacular cuádruple cámara principal de 108 megapíxeles. ¿Los regalos? Una Mi Band 4 y una Mi Body Composition 2.
Xiaomi Mi 10 + Regalos | Ver oferta
  • POCO X3: el dispositivo chino, que analizamos hace algún tiempo, cuenta con un panel IPS de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 732G, un procesador con el que no tendrás problemas en el día a día. El POCO X3 también alberga 4 cámaras en su trasera y una batería que alcanza los 5.160 mAh.
POCO X3 | Ver oferta
  • Huawei P Smart 2021 + FreeBuds 3i: lo nuevo de Huawei cuenta con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Su cámara frontal se encuentra en su pequeño agujero. Su cerebro es el Kirin 710A creado por Huawei, que podrás encontrar en una única versión de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. En su trasera, cuatro sensores liderados por una cámara de 48 megapíxeles. Además, te llevas de regalo unos auriculares inalámbricos.
Huawei P Smart 2021 + FreeBuds 3i | Ver oferta
  • Motorola Moto G9 Play: nos encontramos con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. La única interrupción es un pequeño notch en forma de gota del que te olvidarás a las pocas horas de uso. Bajo su chasis está Qualcomm Snapdragon 662, un procesador con el que no tendrás problemas en el día a día. Este Motorola Moto G9 Play también incorpora 3 cámaras en su trasera y una batería de 5.000 mAh.
Moto G9 Play | Ver oferta
  • realme 7 Pro: el dispositivo chino cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+. En su interior está uno de los procesadores gaming de Qualcomm, el Snapdragon 720G. Podrá moverlo todo sin problemas. Su batería, por otro lado, alcanza los 4.500 mAh y cuenta con una impresionante carga rápida de 65W. Este realme 7 Pro también incorpora 4 cámaras en su trasera.
realme 7 Pro | Ver oferta

Todos estos móviles son grandes opciones, bien sea porque tu actual smartphone comienza con el maldito lag o bien porque quieres otras características que no tienes y necesitas para estar a la última en el panorama móvil.

No dudes porque el stock siempre es limitado en este tipo de descuentos diarios. Algunos de ellos mañana podrían seguir con una rebaja importante o bien haber subido de precio repentinamente. Si lo quieres ve a por él.

VER COMENTARIOS

Recomendado