×

Descubre los 6 mejores móviles en oferta hoy en España, ¡aprovéchate!

Tenemos descuentos en todas las gamas.

Última actualización el 19/01/2021 a las 09:02

Si necesitas un móvil y te estás volviendo loco buscando el mejor precio, aquí te resumimos los smartphones que han bajado de precio hoy y que suponen una gran oportunidad para ti. Móviles de todas las gamas (alta, media y de entrada) que pueden ser tuyos por menos de lo que estaban ayer. Todos ellos son con envío a España en pocos días.

Algunos podrían tener cupones, otro no, pero sin duda son grandes opciones a precios tirados. Se desploman y aquí estamos nosotros para ofrecértelos en bandeja. Si necesitas regalar algo o renovar tu smartphone, estos son los que más han bajado su precio en el día de hoy.

móviles oferta diaria

Cada vez se compran y venden más móviles de segunda mano en el mundo.

Móviles con descuento en la red

  • POCO X3 NFC: uno de los superventas del pasado año y que seguirá la misma senda este 2021. Con el POCO X3 te llevas a casa un smartphone que monta un procesador Snapdragon 732G especial para gaming, 6 GB de RAM, 64/128 GB de memoria interna, cámara cuádruple de 64 MP, pantalla de 6,67″ FHD+ de 120 Hz de tasa de refresco, batería de 5.160 mAh con carga a 33W, NFC y Jack de auriculares.
  • OnePlus Nord N10: la joyita de la gama media de OnePlus va a vender como churros este año, y lo hará tanto por su precio como por sus prestaciones. Estamos ante un terminal que se supone es de gama media, pero que tiene cosas que lo sitúan un pelín más arriba. Monta un procesador Snapdragon 690, 6 GB de RAM y una memoria interna de 128 GB. Además, su batería de 4.300 mAh con carga rapidísima, su panel de 6,49 pulgadas FHD+ IPS con 90 Hz de tasa de refresco, su conectividad 5G y NFC, y su cuádruple cámara principal de** 64 megapíxeles**, nos hacen verlo como una alternativa fiable a cualquier otro gama media del mercado.

  • OnePlus 8T: el mejor terminal de OnePlus hasta la fecha sufre una bajada de unos 100 euros en su precio. Hablamos de un smartphone de gama alta-premium que monta un procesador Snapdragon 865, 8 GB de RAM y 128 GB de memoria base. Su pantalla Amoled de 6,55″ FHD+ a 120 Hz, su eficiente batería de 4.500 mAh y su cámara trasera cuádruple de 48 megapíxeles te dejarán boquiabierto con lo que puedes hacer con ellos. Y por si fuera poco, tenemos conectividad 5G y NFC.
  • LG V50S ThinQ: si te gusta ser diferente, este terminal de LG te sorprenderá. Se trata de 2 móviles en uno. Un terminal con doble pantalla y plegable que monta un Snapdragon 855, un panel Oled de 6,4″ 2K, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria ampliable, triple cámara trasera de 16 + 12 + 12 MP y frontal de 8 + 5 MP, 4.000 mAh de batería con QC 3.0, conectividad 5G, NFC y certificado de resistencia IP68 para polvo y agua.
  • Samsung Galaxy A21s: la versión más top de este modelo de Samsung baja su precio por debajo del modelo de 64 GB. Este monta un procesador Exynos 850, propio de Samsung, acompañado de 4 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, panel HD+ IPS de 6,5″, cámara trasera cuádruple de 48 MP, 5.000 mAh de batería, y conectividad NFC y Jack 3.5mm.
  • Xiaomi Redmi Note 9 Pro: uno de los mejores exponentes de lo que Xiaomi puede hacer en la gama media para quitarse de en medio al resto de fabricantes. Este es un terminal muy potente que monta una CPU Snapdragon 720G, 6 GB de RAM y 64/128 GB de memoria interna. Además, su cámara trasera cuádruple de 64 megapíxeles te sorprenderá para bien. Tiene una muy buena autonomía gracias a sus 5.020 mAh, conectividad NFC y Jack de auriculares y una pantalla de 6,67″ FHD+ IPS.

Todos estos móviles son grandes opciones, bien sea porque tu actual smartphone comienza con el maldito lag o bien porque quieres otras características que no tienes y necesitas para estar a la última en el panorama móvil.

No dudes porque el stock siempre es limitado en este tipo de descuentos diarios. Algunos de ellos mañana podrían seguir con una rebaja importante o bien haber subido de precio repentinamente. Si lo quieres ve a por él.

Los 28 mejores móviles del mercado que puedes comprar en 2021

VER COMENTARIOS

Recomendado