×

Descubre los 7 mejores móviles en oferta hoy en España, ¡aprovéchate!

Tenemos descuentos en todas las gamas.

Última actualización el 21/01/2021 a las 10:01

Si necesitas un móvil y te estás volviendo loco buscando el mejor precio, aquí te resumimos los smartphones que han bajado de precio hoy y que suponen una gran oportunidad para ti. Móviles de todas las gamas (alta, media y de entrada) que pueden ser tuyos por menos de lo que estaban ayer. Todos ellos son con envío a España en pocos días.

Algunos podrían tener cupones, otro no, pero sin duda son grandes opciones a precios tirados. Se desploman y aquí estamos nosotros para ofrecértelos en bandeja. Si necesitas regalar algo o renovar tu smartphone, estos son los que más han bajado su precio en el día de hoy.

móviles oferta diaria

Cada vez se compran y venden más móviles de segunda mano en el mundo.

Móviles con descuento en la red

  • realme 7 5G: el nuevo rey de la gama media podría venir de la mano de realme. El realme 7 en su versión con conectividad 5G irrumpe en el mercado a un precio escandaloso. Se trata de la versión con 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, procesador Dimensity 800U, 5.000 mAh de batería, pantalla de 6,5″ FHD+ de tipo IPS con tasa de refresco de 120 Hz, cuádruple cámara trasera de 48 MP, NFC y Jack 3.5mm. Lo tiene todo.
  • OPPO A9 2020: el dueño de realme también sabe a lo que juega en esta gama de precios y especificaciones. Con este Oppo A9 2020 tenemos un smartphone con una pantalla de 6,5″ HD+, que monta un procesador Snapdragon 665, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, cámara cuádruple de 48 MP, batería de 5.000 mAh, conexión Jack de auriculares y NFC.
  • Samsung Galaxy A51: el smartphone de Samsung cuenta con un panel Super AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+. En sus entrañas, el Exynos 9611 fabricado por la firma coreana, que podrás encontrar junto a 4 GB de memoria RAM. El dispositivo de Samsung disfruta de 4 cámaras en su trasera, también de una gran batería de 4.000 mAh que te otorgará una muy buena autonomía.
  • POCO M3: es el smartphone más barato de la firma china. Llega con una pantalla de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+. En su interior, el Qualcomm Snapdragon 662, al que acompañan 4 GB de memoria RAM. Su inmensa batería, que alcanza los 6.000 mAh, te dará horas y horas de autonomía. Además, cuenta con 3 cámaras traseras.
  • OnePlus Nord: el dispositivo chino cuenta con un bonito diseño y una pantalla Fluid AMOLED de 6,44 pulgadas, con resolución Full HD+. Su cerebro es el Snapdragon 765G, un potente chip con el que podrás disfrutar de juegos exigentes. El smartphone chino también incorpora una cuádruple cámara trasera y una batería de 4.115 mAh con carga rápida.

  • LG V50S ThinQ: si te gusta ser diferente, este terminal de LG te sorprenderá. Se trata de 2 móviles en uno. Un terminal con doble pantalla y plegable que monta un Snapdragon 855, un panel Oled de 6,4″ 2K, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria ampliable, triple cámara trasera de 16 + 12 + 12 MP y frontal de 8 + 5 MP, 4.000 mAh de batería con QC 3.0, conectividad 5G, NFC y certificado de resistencia IP68 para polvo y agua.
  • Xiaomi Redmi 9: nos presenta un panel IPS de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+. Llega con un bonito cuerpo de plástico que podrás encontrar en varios colores. Su cerebro es el MediaTek Helio G80, un procesador que no te dará problemas en el día a día. El terminal chino también incorpora 4 cámaras en su trasera y una batería que alcanza los 5.020 mAh.

Todos estos móviles son grandes opciones, bien sea porque tu actual smartphone comienza con el maldito lag o bien porque quieres otras características que no tienes y necesitas para estar a la última en el panorama móvil.

No dudes porque el stock siempre es limitado en este tipo de descuentos diarios. Algunos de ellos mañana podrían seguir con una rebaja importante o bien haber subido de precio repentinamente. Si lo quieres ve a por él.

Los 28 mejores móviles del mercado que puedes comprar en 2021

VER COMENTARIOS

Recomendado