Close Button
×

Los 5 mejores móviles en oferta hoy en España: OnePlus Nord, Redmi Note 9 Pro…

Tenemos descuentos en todas las gamas.

Última actualización el 25/02/2021 a las 09:55

Si necesitas un móvil y te estás volviendo loco buscando el mejor precio, aquí te resumimos los smartphones que han bajado de precio hoy y que suponen una gran oportunidad para ti. Móviles de todas las gamas (alta, media y de entrada) que pueden ser tuyos por menos de lo que estaban ayer. Todos ellos son con envío a España en pocos días.

Algunos podrían tener cupones, otro no, pero sin duda son grandes opciones a precios tirados. Se desploman y aquí estamos nosotros para ofrecértelos en bandeja. Si necesitas regalar algo o renovar tu smartphone, estos son los que más han bajado su precio en el día de hoy.

Dos móviles Nord de la marca OnePlus, uno en color gris y otro en color azul.

OnePlus Nord 5G en las dos opciones de colores que son: el Blue Marble y el Gray Onyx.

Móviles con descuento y envío a España

  • OnePlus Nord: OnePlus se ha colado en la gama media con 3 grandes terminales (Nord, Nord N10 y Nord N100) y uno de ellos, el primero, parece que conseguirá grandes cifras. Hablamos de un móvil con procesador Snapdragon 765G, junto a 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, panel Amoled de 6,44″ FHD+ con tasa de refresco de 90 Hz, batería de 4.115 mAh, cuádruple cámara trasera de 48 MP, conectividad 5G y NFC.
  • Xiaomi Redmi Note 9 Pro: otro móvil muy vendido de Xiaomi que vuelve a bajar de precio, esta vez en AliExpress con envío desde España. Por menos de 190 euros puedes llevarte a casa un smartphone con procesador Snapdragon 720G, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, batería de 5.020 mAh con carga rápida, cámara trasera cuádruple de 64 MP, pantalla de 6,67″ FHD+, NFC y Jack de auriculares.
  • Samsung Galaxy M51: uno de los smartphones de la firma coreana que está pegando más fuerte este mes es este M51. Y lo hace porque monta una CPU Snapdragon 730G, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, cámara trasera cuádruple de 64 MP, pantalla Super Amoled de 6,67″ FHD+, batería de locos de 7.000 mAh con carga rápida, NFC, Jack de auriculares y Android 10 Q.
  • Xiaomi Mi 10 Note Lite: el terminal de Xiaomi deslumbra por su gran acogida a día de hoy, aun haber pasado 9 meses desde su lanzamiento. Hablamos de un smartphone de gama media-premium que monta un potente y eficiente procesador Snapdragon 730G, 6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, cuádruple cámara trasera de 64 MP, pantalla de 6,47″ FHD+ de tipo Amoled, batería de 5.260 mAh con carga rápida, NFC y conexión Jack.
  • POCO X3: este terminal de POCO está siendo una revolución en el mercado, tanto por su precio como por la acogida del público. El número de ventas se ha disparado, y esto es gracias a sus especificaciones: procesador Snapdragon 732G, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, pantalla de 6,67″ FHD+ y 120 Hz de tasa de refresco, batería de 5.160 mAh con carga rápida, cuádruple cámara trasera de 64 MP, NFC y Jack de auriculares.

Todos estos móviles son grandes opciones, bien sea porque tu actual smartphone comienza con el maldito lag o bien porque quieres otras características que no tienes y necesitas para estar a la última en el panorama móvil.

No dudes porque el stock siempre es limitado en este tipo de descuentos diarios. Algunos de ellos mañana podrían seguir con una rebaja importante o bien haber subido de precio repentinamente. Si lo quieres ve a por él.

Los 28 mejores móviles del mercado que puedes comprar en 2021

Temas relacionados: Móviles, Ofertas

VER COMENTARIOS