Close Button
Compartir

Aprovecha los últimos cupones de AliExpress.

Buscando ofertas en smartphones es sencillo encontrar buenos precios. Pero encontrar ofertas como estas es algo destinado a los mejores cazachollos. Aquí se resumen los mejores teléfonos móviles, como la oportunidad histórica con el gama alta de nueva generación Motorola Edge S, o el espectacular gama e entrada más solvente, el OnePlus Nord N100, o el portentoso iPhone 12 que han bajado de precio hoy en tiendas como Amazon con sus ofertas diarias, o AliExpress, y que suponen una gran oportunidad. Smartphones de todas las gamas (alta, media y de entrada) que pueden conseguirse por menos de lo que estaban ayer.

Algunos podrían tener cupones, otro no, pero sin duda son grandes opciones a precios tirados. Se desploman y aquí estamos nosotros para ofrecértelos en bandeja. Tanto para regalar algo como para renovar un smartphone, estos son los que más han bajado su precio en el día de hoy.

El diseño del Motorola Edge S.

Este mes de mayo los cupones de AliExpress son ‘de locos’.

Móviles con descuento y envío a España

  • Motorola Edge S: Motorola siempre se ha caracterizado por arrasar en la gama media, hasta la llegada de Xiaomi, realme y compañía. Sin embargo, este Motorola Edge S viene a luchar en la gama alta barata a un precio ‘de locos’. Se trata de un smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon 870, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, cuádruple cámara trasera de 64 megapíxeles, batería de 5.000 mAh, pantalla de 90Hz con 6,7″ Full HD+, conectividad 5G, NFC y Android 11 de salida.
  • Apple iPhone 12: el espectacular smartphone de Apple baja su precio notablemente en Amazon. Se trata de un móvil con el nuevo chip Apple A14, junto a 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, pantalla OLED de 6,1″ Full HD+, doble cámara trasera de 12 MP, tecnología 5G, NFC y iOS en su versión 14.
  • OnePlus Nord N100: la gama de entrada está destinada para quienes no quieran gastarse mucho dinero. Y en ella OnePlus ha aparecido para luchar frente a Xiaomi de tú a tú. Hablamos de un smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon 460, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, 5.000 mAh de batería, pantalla HD+ de 6,52″, triple cámara trasera de 13 megapíxeles y conexión audio Jack para auriculares.
  • realme 8 Pro: una de las mejores creaciones de los últimos años de la firma china. Este realme 8 Pro se planta en la gama media-premium con un procesador Snapdragon 720G, pantalla Super Amoled de 6,4″ FHD+, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, cuádruple cámara trasera de 108 MP, batería muy duradera de 4.500 mAh, Android 11 en sus entrañas, conectividad NFC y audio Jack.
  • Samsung Galaxy A72: el móvil más top de la gama media-premium de Samsung baja casi 80 euros. Se trata del Galaxy A72 que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, 8 GB de RAM, 256 GB de memoria interna, cuádruple cámara trasera de 64 megapíxeles, Android 11 de base, pantalla Super Amoled de 6,7″ Full HD+ con tasa de refresco a 90Hz, batería de 5.000 mAh, NFC y Jack de 3.5 mm.
  • OnePlus 8T: aunque hayan presentado recientemente el OnePlus 9 y 9 Pro, este terminal sigue siendo una de las mejores opciones en la gama alta de Android a día de hoy, y mucho más por este gran precio. Hablamos de un smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon 865, 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, pantalla Amoled de 6,55″ FHD+ con 120Hz de tasa de refresco, batería de 4.500 mAh, Android 11 de salida, tecnología 5G, NFC y cuádruple cámara principal de 48 MP firmada por Sony.
  • Xiaomi Redmi Note 10 5G: tras la presentación de los Redmi Note 10 y 10 Pro por parte de Xiaomi, ahora nos llega una grata sorpresa: la versión 5G aterriza y lo hace con descuento. Se trata de un smartphone que monta un procesador MediaTek Dimensity 700, con 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, Android 11, conectividad 5G, pantalla Full HD+ de 6,5″ con tasa de refresco a 90Hz, batería de 5.000 mAh, triple cámara trasera de 48 MP, NFC y Jack 3.5mm.
  • POCO X3 Pro: el recién presentado POCO X3 Pro es un smartphone de grandes prestaciones que viene a mejorar lo ya presente en el superventas POCO X3 NFC. Este teléfono móvil monta un procesador Qualcomm Snapdragon 860, junto a 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno, batería de 5.160 mAh con carga rápida, cuádruple cámara trasera de 48 MP, tecnología 4G, pantalla IPS de 6,67″ FHD+ con tasa de refresco a 120 Hz, y conectividad NFC.
  • POCO F3: el mejor terminal de POCO actualmente, con uno de los procesadores más innovadores como el Qualcomm Snapdragon 870, junto a 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, pantalla Amoled de 6,67″ FHD+, 4.520 mAh de batería, conectividad 5G, NFC, triple cámara Sony de 48 MP, y Android 11 de salida.
  • Xiaomi Mi 11 Lite: este es uno de los mejores móviles que puedes tener por apenas 200 euros. Y es que el Xiaomi Mi 11 Lite llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 732G (como el del POCO X3 NFC), con 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, 4.250 mAh de batería con carga rápida, triple cámara trasera de 64 megapíxeles, pantalla Amoled de 6,55″ FHD+ y 90Hz de tasa de refresco, NFC y Android 11.
  • Black Shark 4: una de las mejores marcas de móviles gaming del mercado, como es Black Shark, acaba de bajar su precio casi 170 euros desde su valor oficial. Se trata de un smartphone que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 870, batería de 4.500 mAh con carga súper rápida, 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, pantalla Amoled de 6,67″, 144Hz de tasa de refresco y resolución Full HD+, triple cámara trasera de 48 MP, NFC, 5G y Jack de auriculares.
  • OnePlus Nord: el terminal de OnePlus llega con un panel Fluid AMOLED de 6,44 pulgadas, con resolución Full HD+. Gracias a su pantalla de 90 Hz se podrá disfrutar de una agradable y fluida experiencia. En sus entrañas está el Qualcomm Snapdragon 765G, un chip potente capaz de mover aplicaciones y juegos exigentes sin problemas. Este OnePlus Nord cuenta también con 4 cámaras traseras y una batería con carga a toda velocidad.

Todos estos móviles son grandes opciones, bien sea porque se quiera cambiar de smartphone por comenzar a mostrar algo de lag o bien porque se quiera renovar completamente a una máquina mucho más avanzada en especificaciones.

El stock siempre es limitado en este tipo de descuentos diarios. Algunos de ellos mañana podrían seguir con una rebaja importante o bien haber subido de precio repentinamente. Todos ellos son grandes oportunidades.

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos