Close Button

El Samsung Galaxy S21+ también baja de precio.

Buscando ofertas en smartphones es sencillo encontrar buenos precios. Pero encontrar chollazos u ofertas como estas es algo destinado a los mejores cazachollos. Aquí se resumen los mejores teléfonos móviles, como el aclamado de la gama alta-premium realme X50 Pro, o el todopoderoso POCO X3 Pro, que han bajado de precio hoy en tiendas como Amazon con sus ofertas diarias o AliExpress tras celebrar su 11º aniversario, y que suponen una gran oportunidad. Smartphones de todas las gamas (alta, media y de entrada) que pueden conseguirse por menos de lo que estaban ayer.

Algunos podrían tener cupones, otro no, pero sin duda son grandes opciones a precios tirados. Se desploman y aquí estamos nosotros para ofrecértelos en bandeja. Tanto para regalar algo como para renovar un smartphone, estos son los que más han bajado su precio en el día de hoy.

ofertas amazon moviles poco x3 pro

El POCO X3 Pro es una de las últimas joyas del mercado Android en la gama alta.

Móviles con descuento y envío a España

  • realme X50 Pro: uno de los terminales móviles más potentes y por menos dinero del mercado actual. Se trata de un smartphone de gama alta que monta el procesador Snapdragon 865, junto a 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, cuádruple cámara trasera de 64 MP, pantalla Amoled de 6,44″ FHD+, tecnología 5G y NFC.
  • POCO X3 Pro: el recién presentado POCO X3 Pro es un smartphone de grandes prestaciones que viene a mejorar lo ya presente en el superventas POCO X3. Este teléfono móvil monta un procesador Snapdragon 860, junto a 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, batería de 5.160 mAh con carga rápida, cuádruple cámara trasera de 48 MP, tecnología 4G, pantalla IPS de 6,67″ FHD+ con tasa de refresco a 120 Hz, y conectividad NFC.
  • Oppo A73 5G: este es uno de los smartphones del momento, con tecnología 5G por bandera, una pantalla IPS de 6,5″ FHD+, junto al potente procesador Dimensity 720 de MediaTek, 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, 4.040 mAh de batería, triple cámara trasera de 16 MP y conexión audio Jack.
  • Xiaomi Mi 10: con la salida reciente de la familia Mi 11, Xiaomi ha tenido que rebajar notablemente el precio de la anterior versión de su gama más top. Se trata de un smartphone de gama alta que monta el procesador Snapdragon 865, tecnología 5G, 8 GB de RAM, 256 GB de memoria interna, 4.780 mAh de batería con carga súper rápida, NFC, pantalla Super Amoled de 6,67″ con 90Hz de tasa de refresco, y cámara trasera cuádruple de 108 MP.
  • realme 8 Pro: este es uno de los smartphones más deseados de la gama media-premium actual. Aunque el realme 8 Pro ya es una realidad, esta séptima versión sigue siendo una grandísima compra, sobre todo a este precio. Se trata de un móvil con Snapdragon 720G, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, pantalla Super Amoled de 6,4″ FHD+, batería de 4.500 mAh, cuádruple cámara trasera de 108 MP, NFC y Jack 3.5mm.
  • OnePlus Nord: el terminal de OnePlus llega con un panel Fluid AMOLED de 6,44 pulgadas, con resolución Full HD+. Gracias a su pantalla de 90 Hz se podrá disfrutar de una agradable y fluida experiencia. En sus entrañas está el Qualcomm Snapdragon 765G, un chip potente capaz de mover aplicaciones y juegos exigentes sin problemas. Este OnePlus Nord cuenta también con 4 cámaras traseras y una batería con carga a toda velocidad.
  • Xiaomi Redmi Note 10: la serie Redmi Note 10 tiene un nuevo superventas. El modelo que baja de precio es el que monta procesador Snapdragon 678, 4 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, 5.000 mAh de batería, cuádruple cámara trasera de 48 MP, pantalla Super Amoled de 6,43″ FHD+, Radio FM y Jack de auriculares.
  • Xiaomi Mi 11: la gama alta de Xiaomi ha aterrizado para quedarse un largo tiempo. Con la reciente presentación del Xiaomi Mi 11 Ultra y Mi 11 Lite, este modelo baja de precio para situarse debajo de los 700 euros. Y es que el Mi 11 es un smartphone que monta un procesador de última hornada, como el Snapdragon 888, al que acompañan especificaciones tan premium como una pantalla Amoled de 6,81″ WQHD+, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, triple cámara trasera de 108 MP, 4.600 mAh de batería con carga superrápida, NFC y tecnología 5G.
  • Xiaomi Mi 10T: y si el Mi 11 parece ser lo mejor de lo mejor de Xiaomi, este Mi 10T viene a ser la mejor opción actual de la firma asiática en relación calidad-precio. Es un terminal de gama alta por casi 300 euros ¿se puede pedir más? Se trata de un smartphone con procesador Snapdragon 865, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, 5.000 mAh de batería con carga rápida, tecnología 5G, NFC, pantalla de 6,67″ FHD+ y cuádruple cámara trasera de 64 MP.
  • Samsung Galaxy S21+ 5G: la gama alta en Android está más reñida que nunca. Este smartphone de Samsung se presenta como una de las mejores opciones a día de hoy. El móvil de la firma coreana llega con un procesador Exynos 2100, con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, tecnología 5G, NFC, pantalla Dynamic Amoled 2X de 6,7″ FHD+ con tasa de refresco a 120 Hz, 4.800 mAh de batería con carga rápida, y triple cámara trasera de 12 MP firmada por Sony y Samsung.
  • Huawei P Smart 2021: uno de los últimos smartphones de Huawei en aparecer en el mercado es este P Smart 2021. Este llega con un procesador de gama de entrada Kirin 710, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, pantalla de 6,67″ FHD+, batería de 5.000 mAh, cuádruple cámara principal de 48 MP, y conexión Jack para auriculares.

Todos estos móviles son grandes opciones, bien sea porque se quiera cambiar de smartphone por comenzar a mostrar algo de lag o bien porque se quiera renovar completamente a una máquina mucho más avanzada en especificaciones.

El stock siempre es limitado en este tipo de descuentos diarios. Algunos de ellos mañana podrían seguir con una rebaja importante o bien haber subido de precio repentinamente. Todos ellos son grandes oportunidades.

Los 28 mejores móviles del mercado para comprar en 2021

Temas relacionados: Móviles, Ofertas

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR