Ahorra en tu nuevo móvil un 10% extra desde la app de eBay esta semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Note10+, trasera glow

Si estas pensando en hacerte con un nuevo smartphone, eBay es una de las mejores tiendas online donde puedes buscar. En su catálogo están los mejores smartphones del momento y gracias a sus habituales descuentos tienes la posibilidad de ahorrarte una buena cifra.

Hoy te traemos una selección de smartphones a buen precio, y que puedes llevarte con un 10% de descuento adicional. Lo único que tienes que hacer es utilizar la aplicación de eBay en tu móvil e introducir el cupón PARAMOVILESYMAS cuando vayas a hacer la compra.

Los mejores smartphones, al mejor precio

Entre las ofertas podemos encontrar dispositivos como el OnePlus 7, que cuenta con un bonito diseño en cristal, una pantalla AMOLED de 6,41 pulgadas y el potente Snapdragon 855. Puedes llevártelo a casa por 376 euros. También cabe destacar al nuevo Redmi Note 8 Pro en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, así como al Xiaomi Mi 9T Pro, que tienes la posibilidad de comprar por 333 euros una vez aplicado el cupón.

Si puedes permitirte pagar algo más, los recientes Samsung Galaxy Note10 y Note10 Plus también se encuentran a un buen precio, ambos por debajo de los 800 euros. Como puedes ver, eBay tiene ofertas para todos los gustos y bolsillos. Introduce el cupón desde la aplicación y hazte con uno de estos smartphones.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion