Loading...
Close Button
Compartir

Xiaomi, Huawei, Apple y POCO se reparten lo mejor del día con descuento.

En AliExpress ha arrancado la Promoción de Junio. Es el momento de comprar una serie de gadgets tecnológicos al mejor precio de la red.

Aun estás a tiempo de añadir a tu cesta todos los productos interesantes y aplicar los cupones adheridos a cada uno mañana a primera hora.

Gran pantalla, gran batería, gran procesador y diminuto precio

Recordad que los cupones estarán activos desde el lunes 21 de junio hasta el día 25.

Un verano lleno de ofertas en AliExpress

  • POCO X3 Pro: el revolucionario móvil de POCO llega para estrenar una nueva gama alta reducida. Hablamos de un smartphone que monta un potentísimo procesador Qualcomm Snapdragon 860, junto a 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, batería de 5.160 mAh con carga rápida a 33W, NFC, pantalla de 6,67″ Full HD+ con 120Hz de tasa de refresco, Jack 3.5mm y cámara trasera cuádruple de 48 megapíxeles firmada por Sony.

  • Huawei Watch GT2 Pro: si estás buscando una buenísima alternativa al Apple Watch, pero en el terreno de otra marca, Huawei tiene las mejores opciones. Hablamos de un smartwatch de gama alta, con pantalla AMOLED de 1,39″, memoria interna de 4 GB, GPS integrado, conectividad Bluetooth 5.1, sensores como acelerómetro, frecuencia cardíaca, brújula, presión del aire, luz ambiental, y una batería que te dará para hasta 14 días de uso continuado. Es resistente a una presión de hasta 5 ATM (50 metros de profundidad) y tiene consigo 100 modos de entrenamiento preinstalados.

  • Xiaomi Mi Watch Color: este primer reloj inteligente de Xiaomi con forma circular ha llegado con un precio irrepetible para quedarse. Hablamos de un gadget que monta un chip GPS, con conectividad Bluetooth 5.0, sensor de ritmo cardíaco, del sueño, pantalla AMOLED de 1,39″ y lector de saturación de oxígeno en sangre. Además, tiene 10 modos deportivos integrados lo que te facilitará la forma en la que te entrenas. Es muy ligero (32 gramos sin correa) y podrás personalizar la esfera con más de 100 modelos disponibles de forma gratuita.

  • Apple AirPods V2: si hay unos auriculares que todo el mundo desea tener, son estos AirPods de Apple. Quizá sea por lo bien ha habla de ellos todo el que los prueba, o bien porque realmente son unos muy buenos auriculares. Sin duda, y por este precio, es para no pensárselo mucho. Son unos auriculares totalmente inalámbricos, con gran calidad sonora, unos graves muy profundos, 24 horas de autonomía (con el estuche de carga), muy fácil y rápido de emparejar a tu dispositivo y carga a través de cable Lightning.

  • Xiaomi Redmi Note 9S: si necesitas un móvil tanto para regalar como para tener como smartphone secundario, este pedazo de gama media-premium de Xiaomi te salvará de más de un apuro. Hablamos de un pedazo de bicho que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, junto a 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, pantalla de 6,67″ Full HD+, batería de 5.020 mAh, NFC, Jack 3.5mm y cámara trasera cuádruple de 48 megapíxeles firmada por Samsung.

Recordad que los cupones estarán activos desde el lunes 21 de junio hasta el día 25.

Los cupones de AliExpress que querrás usar

Te presentamos una serie de cupones que podrás usar a partir del día 21 de junio hasta el próximo 25 de junio por la mañana. Solo válidos en productos seleccionados.

  • DIFOOSION3: 3 dólares de descuento en compras superiores a 30 dólares.
  • DIFOOSION6: 6 dólares de descuento en compras superiores a 50 dólares.
  • DIFOOSION11: 11 dólares de descuento en compras superiores a 90 dólares.
  • DIFOOSION13: 13 dólares de descuento en compras superiores a 110 dólares.
  • DIFOOSION18: 18 dólares de descuento en compras superiores a 150 dólares.
  • DIFOOSION23: 23 dólares de descuento en compras superiores a 190 dólares.
  • DIFOOSION: 3 dólares de descuento en compras superiores a 4 dólares. Solo para nuevas cuentas.

————-

  • 4VERANOALI: 4 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • 8VERANOALI: 8 euros de descuento en compras superiores a 50 euros.
  • 10VERANOALI: 10 euros de descuento en compras superiores a 70 euros.
  • 15VERANOALI: 15 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • 18VERANOALI: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • 28VERANOALI: 28 euros de descuento en compras superiores a 190 euros.
  • 43VERANOALI: 43 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos