Close Button

A las mejores ofertas de AliExpress, disponibles por tiempo limitado, puedes sumarle nuestro cupón de descuento.

AliExpress continúa viviendo de lleno su semana de súpermarcas, con ofertas increíbles para una amplia variedad de dispositivos tecnológicos por tiempo limitado. A estas ofertas le sumamos nuestro cupón exclusivo DIFOOSION, que añade un descuento de 7 euros en aquellos productos cuyos precios superan los 60 euros.

Aplica el cupón DIFOOSION para ahorrarte 7 euros en aquellas compras superiores a 60 euros

La combinación de las ofertas de la semana de súpermarcas de AliExpress y nuestro cupón de descuento deja oportunidades irrechazables en la tienda online. Si estás planteándote un cambio de smartphone, aprovecha esta ocasión para ahorrarte una buena suma de dinero. Además, puedes comprar también en oferta otros productos como altavoces y smartwatches.

Semana de súpermarcas de AliExpress

Aprovecha las ofertas de súpermarcas de AliExpress para comprar nuevos productos tecnológicos.

OnePlus Nord N100

El móvil más barato de OnePlus baja aún más de precio gracias a las ofertas de AliExpress y el uso del cupón DIFOOSION. En concreto, pasa de los 199 euros de su precio original a los 113 euros en los que está disponible actualmente en la tienda, más de 80 euros de descuento. Te harás así con un OnePlus Nord N100 con pantalla de 6,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 460, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara principal de 13 MP y, lo más destacado, una amplia batería de 5.000 mAh.

realme 7 pro

Un buen teléfono de gama media es el realme 7 Pro, con una buena pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 720G enfocado al gaming. Además, a favor de su compra juega también su autonomía, con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W que necesita poco más de media hora para cargarse al completo. El precio de lanzamiento de este realme 7 Pro es de 299 euros, aunque ahora puedes comprar por solo 220 euros en AliExpress aplicando el cupón DIFOOSION.

Huawei Watch GT 2 Pro

Equipa tu muñeca con uno de los mejores smartwatches del momento, el Huawei Watch GT 2 Pro, con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas. Con este dispositivo puedes gestionar las notificaciones de tu teléfono, recibir llamadas y realizar un seguimiento de tu actividad física y salud, todo ello durante 14 días con una sola carga. Su precio oficial es de 249 euros, aunque en AliExpress está por 191 euros si utilizas el cupón DIFOOSION.

POCO X3 Pro

Ha salido recientemente, y ya puede ser tuyo por unos euros menos que su precio de lanzamiento. El POCO X3 Pro tiene una enorme pantalla de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 860, 6 GB de RAM de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables. Además de por su cámara principal de 48 MP, este terminal destaca por su batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33W. Como decíamos, salió al mercado por 249,99 euros, pero ahora puede ser tuyo por 190 euros en AliExpress utilizando el cupón DIFOOSION.

Altavoz Anker SoundCore Motion+

Reproduce tu música favorita a máxima potencia con este altavoz inalámbrico Anker SoundCore Motion+, que baja de los 100 euros a los 67 euros aplicando el cupón DIFOOSION en AliExpress. Tiene batería para 12 horas de reproducción, resistencia IPX7 al agua y, por supuesto, alta fidelidad de audio.

Redmi 9T

Uno de los móviles baratos más completos del momento es el Redmi 9T, con pantalla de 6,53 pulgadas FHD+, procesador Qualcomm Snapdragon 662, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Las buenas fotografías están aseguradas con su cuádruple cámara trasera con sensor principal de 48 MP.

Sin embargo, el apartado que brilla por encima del resto es la autonomía, con una gigantesca batería de 6.000 mAh que aguanta sin problemas unas dos jornadas de uso. Este Redmi 9T salió al mercado por 199,99 euros, aunque puedes emplear la ayuda del cupón DIFOOSION para que ese precio caiga hasta los 130 euros.

OnePlus Watch

El primer smartwatch de OnePlus sigue la estragia de la firma en cuanto a diseño, pues tiene una estética minimalista y elegante que enamora. Equipa una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, monitor de frecuencia cardíaca y SpO2, monitoreo automático de actividades y de sueño, y 110 modos de deporte incluidos. El OnePlus Watch promete 14 días de autonomía, con carga rápida integrada. Su precio de lanzamiento es de 159 euros, aunque ya actualmente está en venta en AliExpress por 137 euros utilizando el cupón DIFOOSION.

Temas relacionados: Ofertas

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR