Close Button
×

5 móviles y 5 smart TV en oferta gracias al mes del amor en AliExpress

Grandes marcas descuentan sus productos estrella antes del Día de los Enamorados.

Última actualización el 13/02/2021 a las 12:53

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y en AliExpress quieren que hagas el regalo del año a tu pareja o te auto-regales uno de los siguientes 5 móviles y/o 5 televisiones inteligentes que han bajado de precio notablemente. Oppo, Samsung, LG o realme son algunas de las firmas que tiran la casa por la ventana en AliExpress Plaza, con envío desde España y en pocos días. Y recuerda que las ofertas de AliExpress no acaban aquí. ¡Aprovéchate!

ofertas aliexpress febrero 4

Prepárate, porque estas ofertas te enamorarán

Las ofertas que esperabas ansiosamente

  • realme C11: si buscas regalar un móvil sencillo y efectivo para todo tipo de tareas diarias, este terminal de realme es perfecto y por muy poco dinero. Hablamos de un terminal con el procesador Helio G35, al que acompañan 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, batería de 5.000 mAh con carga rápida, doble cámara trasera de 13 MP, pantalla HD+ de 6,5″ y conexión Jack para auriculares.
  • Samsung Galaxy A71: gran smartphone de Samsung que destaca por sus especificaciones y diseño a partes iguales. Estamos ante un terminal de gama media-premium que monta una CPU Snapdragon 730, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, 4.500 mAh de batería con carga rápida, cuádruple cámara principal de 64 MP, pantalla Super Amoled de 6,7″ con resolución FHD+, conectividad NFC y conexión Jack 3.5mm de auriculares. Es una pasada a precio de saldo.
  • realme X50 5G: uno de los móviles del que poco se ha hablado, pero que han maravillado a sus poseedores ha sido este modelo de realme. El realme X50 5G es un terminal de gama media-premium que monta un potente procesador Snapdragon 765G, junto a 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna ampliable, pantallón de 6,57″ FHD+ de tipo IPS con tasa de refresco de 120 Hz, batería de 4.200 mAh, tecnología 5G, conectividad NFC y cámara cuádruple trasera de 48 MP.
  • Oppo Reno4 Z 5G: el terminal de Oppo destaca por tener un diseño muy cuidado y unas especificaciones a la altura de la gama media-premium. Tenemos un smartphone que monta un procesador Dimensity 800 de MediaTek que está dando grandísimos resultados positivos, junto a 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, batería de 4.000 mAh, pantalla IPS de 6,57″ FHD+, cuádruple cámara principal de 48 MP, tecnología 5G, conectividad NFC y conexión Jack 3.5mm.
  • realme 7i: en la gama media hay mucho gran terminal, y uno de ellos, de nueva aparición, es este realme 7i. Hablamos de un móvil cuyo procesador es el Helio G85 de MediaTek de gran rendimiento. Además, monta una memoria RAM de 4 GB, junto a 64 GB de memoria interna, 6.000 mAh de batería, pantalla HD+ de 6,5″, triple cámara trasera de 48 MP, y conexión de audio Jack.
  • Smart TV TD Systems 43″: no hay duda de las televisiones inteligentes están pegando fuerte. El 3D ya lo dejamos atrás y es hora de implantar el 4K. Esta televisión de TD Systems monta un panel de 43 pulgadas con resolución 4K, con tecnología HDR, sintonizador de TDT y satélite integrados, sistema operativo Android TV 9.0, 1,5 GB de RAM, y 8 GB de memoria, para instalar todo tipo de apps disponibles y compatibles.
  • Smart TV LG 43″: una de las televisiones más vendidas del 2020 es esta de LG, y lo es por sus grandes especificaciones y bajo precio. Hablamos de una smart TV de una firma tan consolidada en este panorama, y que llega con un panel IPS de 43 pulgadas y resolución 4K. Tiene tecnología de mejora de la imagen 4K Active HDR, 60 Hz de tasa de refresco, sonido Ultra Surround, mando con control por voz, sistema operativo webOS y 3 HDMI para conectar el dispositivo que quieras.
  • Smart TV Metz 43″: una de las firmas desconocidas que llevas unos meses haciendo un gran trabajo en panorama de las televisiones inteligentes es Metz. Este televisor de 43 pulgadas llega con resolución UHD o 4K, cargado de buenas características. Implementa Android TV 9.0 como sistema operativo, lo que le da mayor versatilidad. Tiene control por voz en el mando, su diseño permite que tenga unos marcos mínimos y metálicos, tiene un sistema de mejora de imagen propio llamado Trochilus Extreme que refuerza el contraste y ajusta los colores en función de la imagen. Una pasada por muy poco.
  • Smart TV Samsung 50″: esta es una de las televisiones que más ventas ha cosechado desde su lanzamiento. Se trata de una smart TV de Samsung de 50 pulgadas, con resolución 4K y tecnología Crystal UHD propia de la firma coreana. Tenemos una pantalla con un diseño sin límites, con un contraste impresionante, con Dual LED para ajustar el tono del color en cada escena, mejora de la imagen HDR para escenas más oscuras y conexiones para dar y regalar: 3 HDMI, 2 USB, componentes, óptica, Ethernet, WiFi 5 GHz y Bluetooth 4.2.
  • Smart TV CHiQ 50″: terminamos con una televisión desconocida, pero que gracias a sus grandes especificaciones y precioso diseño, se está haciendo un hueco en el mercado a buen ritmo. Estamos ante una smart TV de 50 pulgadas que integra Android TV 9.0 como sistema operativo, tiene resolución 4K, conectividad WiFi, Bluetooth y todo tipo de conexiones físicas. Sus 8 GB de memoria interna serán suficientes para todo tipo de apps que instales, y su control por voz te ahorrará tiempo buscando la serie o película que deseas ver.

Descuentos extra con cupones

Como sabemos que puede que no hayas encontrado el regalo que buscabas, te vamos a dejar unos cuantos cupones para conseguir descuentos extra en productos seleccionados.

  • AMOR3: 3 euros de descuento en compras superiores a 19 euros.
  • AMOR4: 4 euros de descuento en compras superiores a 29 euros.
  • AMOR7: 7 euros de descuento en compras superiores a 49 euros.
  • AMOR13: 13 euros de descuento en compras superiores a 95 euros.
  • AMOR20: 20 euros de descuento en compras superiores a 145 euros.
  • AMOR27: 27 euros de descuento en compras superiores a 190 euros.
  • AMOR40: 40 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.
  • AMOR70: 70 euros de descuento en compras superiores a 400 euros.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Tecnología

VER COMENTARIOS