Loading...
Close Button
Compartir

Xiaomi, OnePlus, realme y Roborock están de oferta.

El ecuador de este caluroso mes de agosto está a la vuelta de la esquina y las ofertas de AliExpress llegan para refrescarnos las ideas. 4 móviles y un robot aspirador de altísima calidad se reúnen hoy aquí para deleitarnos con calidad, buenos precios y muy buenas opiniones al respecto.

AliExpress Plaza quiere que compremos con seguridad y rapidez. No tendremos que pagar aduanas, ni IVA aparte, los envíos son desde España, por lo que tendrás tu compra en apenas 3 días en la puerta de casa. No esperes más, porque los cupones exclusivos de este periodo de ofertas no durarán eternamente.

Tienes hasta el 18 de agosto a las 9:00AM (hora peninsular española) para hacerte con los mejores precios.

El puerto para auriculares regresa con el OnePlus Nord CE.

Las ofertas de AliExpress que rompen el verano

  • Roborock S5 Max: este robot aspirador de gama alta te sacará de más de un apuro, sobre todo si eres alérgico al pelo animal o al polvo. Tiene un poder de succión de 2000 PA, su batería de 5.200 mAh nos dará para limpiar hasta 250 m² de superficie con una sola carga, su depósito de suciedad es de 460 ml y el de agua de 290 ml, el doble que el resto de robots del mercado. Aspira y friega con calidad y sin moverte de donde estés desde tu móvil. Además, es capaz de sortear obstáculos de 2cm de altitud como alfombras. Su navegación inteligente le harán guardar la mejor y más eficiencia forma y camino para limpiar tu casa en menos tiempo.

  • OnePlus Nord N10 5G: si buscas un móvil solvente, barato y con la última tecnología móvil 5G, no dudes y hazte con este ofertón. Se trata de un smartphone que monta una pantalla de 6,49" Full HD+, 90Hz de tasa de refresco, cuádruple cámara trasera de 64 megapíxeles, 4.300 mAh de batería, procesador Qualcomm Snapdragon 690, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, NFC y Jack de auriculares.

  • Xiaomi Redmi Note 8 (2021): el superventas de 2019 recibe una renovación muy adecuada para seguir siendo uno de los mejores y más vendidos móviles de gama media. Este pedazo de móvil monta una CPU MediaTek Helio G85, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cuádruple cámara trasera de 48 megapíxeles, 4.000 mAh de batería, pantalla de 6,3" Full HD+ y conexión Jack 3,5mm.

  • realme 8: la firma china realme, propiedad de Oppo, está sacando los colores a las todopoderosas y superventas en Europa en el último año. Este modelo de gama media es una grandísima opción para regalar o para tener como segundo móvil (si lo tuyo es tener gama alta como principal). Este smartphone tiene una batería de 5.000 mAh, cámara principal cuádruple de 64 megapíxeles, Android 11, pantalla Super AMOLED de 6,4" Full HD+, procesador MediaTek Helio G95, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, NFC y conectividad Jack 3,5mm.

  • OnePlus Nord CE 5G: el nuevo gama media de OnePlus está rompiendo el mercado. Hablamos de un potentísimo terminal que monta el procesador Qualcomm Snapdragon 750, 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, triple cámara trasera de 64 megapíxeles, pantalla AMOLED de 6,43" Full HD+, 90Hz de tasa de refresco, 4.500 mAh de batería, tecnología móvil 5G, Android 11, NFC y conexión Jack 3,5mm.

Recuerda, estos cupones solo durarán hasta el día 18/08 por la mañana.

Estos cupones te salvarán

Como bien sabes, AliExpress nos deleita con los precios más bajos del mercado online y, gracias a estos cupones exclusivos para productos seleccionados, créeme que no podrás resistirte a hacerte con cualquiera de las ofertas más arriba listadas o bien requieres de una sutil búsqueda más allá para conseguir lo que más ansías. ¡Aprovéchate!

  • WISHLIST06: 6 euros de descuento en compras superiores a 50 euros.
  • WISHLIST15: 15 euros de descuento en compras superiores a 150 euros.
  • WISHLIST12: 12 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos