Movilidad barata: esta bici eléctrica a precio de patinete es lo mejor que verás hoy

Olvídate de los patinetes eléctricos y da un salto de calidad

Movilidad barata: esta bici eléctrica a precio de patinete es lo mejor que verás hoy

Tener un patinete eléctrico mola mucho, pero tener una bicicleta eléctrica mola mucho más. Y si quieres una, hemos encontrado una maravilla con un precio muy similar al de un patinete. Por solo 349,99 euros puede ser tuya esta pedazo de bici eléctrica plegable en segundos. No es un fabricante conocido, pero según los comentarios es una excelente opción de movilidad. No es como la bicicleta eléctrica que lanzó Xiaomi en su día, esta es más compacta y manejable.

Esta bicicleta plegable en forma de delfín es espectacular tanto en su tamaño como en su peso. Cuenta con una estructura en aluminio de alta calidad y muy liviano que asegura tener una vida útil muy longeva. Su batería de litio nos dará una autonomía más que suficiente para desplazarnos por la ciudad cada día y con su motor podremos superar obstáculos y cuestas sin problemas (hasta 15º de inclinación sin despeinarse).

urbetter Bicicleta Eléctrica Plegable 250W

Compra una bici eléctrica por 350 euros

bici eléctrica en carretera

Esta bici eléctrica es lo mejor y más barato que puedes comprar en movilidad urbana a día de hoy

Vamos a lo importante, su autonomía. Cuenta con una batería de 6.000 mAh que puede aguantar durante 23 km. Esta distancia es suficiente para movernos un día de un lado para otro o de casa al trabajo y viceversa sin agotar la batería por completo. Que, por cierto, se carga en 4 horas. Su motor de 250W nos dará una velocidad punta de 25 km/h, el estándar de la industria de la movilidad urbana eléctrica.

En cuanto a su estructura, tiene un peso de 15,7 kg, lo que es poca cosa teniendo en cuenta tanto su batería y su motor como las grandes ruedas de 12 pulgadas que monta. Una cosa curiosa de esta bici es que no cuenta con pedales como en otros modelos. Por lo que debes tener muy claro que has cargado la batería antes de salir con ella a la calle.

urbetter Bicicleta Eléctrica Plegable 250W

Su sistema de iluminación es de muy alto brillo, con tan solo pulsar el botón de la luz durante 3-5 segundos cambiará al modo de brillo máximo. Su potente disco de freno en la rueda trasera nos dará la seguridad de poder frenar ante cualquier imprevisto rápidamente. Su asiento es regulable en altura como en todas las bicis.

En la pantalla del manillar podremos ver el nivel de batería en todo momento. Tendremos velocidad de crucero establecida dejando una palanquita en la maneta derecha. Así ahorraremos energía dándole el impulso justo del motor para mantener esa velocidad determinada. Cuando frenemos, la función quedará deshabilitada por seguridad.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti