Mucho Samsung por poco dinero: Galaxy A41 por solo 229 euros

Hazte con uno de los gama media presentados por Samsung este 2020.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Amazon podemos encontrar el Samsung Galaxy A41 por solo 225 euros. El terminal coreano puede ser tuyo con un descuento de 74 euros en su versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

El gama media de Samsung no es uno de los más conocidos, pero ofrece un buen conjunto de especificaciones y, sobre todo, un precio muy atractivo. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Samsung Galaxy A41 varios modelos

Un Galaxy poco conocido, pero que puede ser una buena compra.

Así es el móvil de Samsung

Samsung Galaxy A41
Especificaciones
Dimensiones149,9 x 69.8 x 7,9 mm
Peso152 gramos
PantallaPantalla Super AMOLED de 6,1 pulgadas co una resolución FullHD+
Densidad de píxeles2.400 x 1.080 píxeles
ProcesadorMediaTek Helio P65
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 10 con One UI 2.0
Almacenamiento 64 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB
CámarasConfiguración de triple cámara trasera formada por un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. En el frontal, una cámara para selfies de 25 megapíxeles
Batería3.500 mAh con carga rápida de 15W
OtrosDual SIM, lector de huellas bajo la pantalla, Bluetooth 5.0, GPS

El Samsung Galaxy A41 llega con un panel Super AMOLED de 6,1 pulgadas y resolución Full HD+. Bajo su chasis está el MediaTek Helio P65, un procesador que podrás encontrar junto a una única versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Si necesitas más espacio, podrás ampliarlo mediante tarjetas microSD.

Samsung ha añadido 3 cámaras en la trasera de su gama media: un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. En el notch de su frontal, una cámara de 25 megapíxeles.

El dispositivo coreano también cuenta con una batería de 3.500 mAh con carga rápida de hasta 15W. Entre otras características, el Samsung Galaxy A41 incorpora un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, Dual SIM, Bluetooth 5.0 y GPS. Lo has podido comprobar, son especificaciones muy interesantes para un smartphone que puedes comprar por algo más de 200 euros.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion