Aprovecha la muerte de Windows 7 para conseguir Windows 10 por menos de 10 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ordenador windows

Windows7 fue lanzado en 2009 con la promesa de Windows de mantener esta versión del sistema operativo actualizada durante 10 años. Y la compañía ha cumplido con su promesa, pero 2020 ha llegado, y ahora Windows 7 no recibirá más actualizaciones, y estas actualizaciones son precisamente las que mantienen protegido el ordenador.

Por ello, es muy importante que actualices tu versión de Windows, y ahora es una muy buena oportunidad para hacerlo, ya que puedes conseguir Window s 10 por menos de 10 euros, de forma totalmente legal y con una licencia que durará para siempre. Y, teniendo en cuenta el precio de las licencias que vende Microsoft en su web oficial, estas licencias de Windows por menos de 10 euros que vende Keywords merecen mucho la pena. Y si necesitas dos, el pack te sale por sólo 14,94 euros.

Windows 7 está muerto, ¿seguirá siendo tu ordenador seguro?

La respuesta es muy simple: no. Tu ordenador seguirá funcionando, eso es cierto, pero será mucho más vulnerable a todo tipo de riesgos. Windows ofrece la posibilidad de ampliar la protección de tu equipo Windows 7, pero con un precio de 25 euros al año, que se va multiplicando por dos cada año que pasa. Es decir, 25 euros en 2020, 50 euros en 2021, y así sucesivamente. Un gasto bastante grande en comparación con lo que te cuesta actualizar a Windows 10 en Keysworlds.

goodoffer copia

Para que te hagas una idea de lo que este sitio web ofrece, tienes disponible todo tipo de soluciones de software de Microsoft a un precio extremadamente bueno, y, de hecho, puedes introducir el cupón de descuento KWNY35 para rebajar todos los productos.

Keysworlds es una página totalmente fiable para comprar licencias de Microsoft, tanto de Office como de Windows, y prometen una satisfacción del cliente de un 100%, ya que el proceso de compra y aplicación de las licencias es de lo más sencillo que te puedes encontrar.

En primer lugar tendrás que añadir tu producto al carrito de la compra, aplicar el cupón del que te hemos hablado un poco más arriba y pagar lo que quieras comprar. Después, recibirás en tu dirección de correo electrónico la clave para activar el software en cuestión. Un proceso de lo más sencillo que te permitirá comprar licencias de Windows o de Office bien baratas.

Sigue a Andro4all

Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion