4 meses de Music Unlimited gratis solo si cumples esta condición

El servicio de streaming musical líder se pone por delante de Spotify por varios motivos.

4 meses de Music Unlimited gratis solo si cumples esta condición

Ha llegado la oferta estrella de Amazon. El gigante americano está preparando sus ofertas exclusivas Prime para los próximos días 11 y 12 de octubre, en lo que podría ser un Prime Day 'Lite'. Una de las promociones más destacadas y que nos gusta siempre traeros es la de Music Unlimited que, en esta ocasión, regalan 4 meses del servicio solo si eres cliente de Amazon Prime.

Pero ojo, porque si no eres suscriptor de pago de Amazon también puedes disfrutar de la oferta, solo que por 3 meses en vez de 4. En mi humilde opinión, y en la de muchos de mis compañeros, tengo que afirmar que Music Unlimited es mejor que Spotify, sobre todo si te gusta disfrutar de la música en su calidad original.

4 meses de Music Unlimited GRATIS

Disfruta de 120 días de música ilimitada y sin anuncios

escuchando musica

Puedes escuchar toda la música que quieras durante 120 días sin pagar ni un duro

¿Qué incluye el servicio de Music Unlimited? Actualmente, es el servicio musical más completo del mercado junto a Apple Music y Tidal. El coste mensual es de 9,99 euros (14,99 euros en el plan familiar para 6 dispositivos), pero con esta promo no tendrás que pagar absolutamente nada hasta cumplir los 4 meses del servicio, cuando se te cobrará la mensualidad de forma automática.

Music Unlimited incluye también Music HD, un servicio extra (que antes se pagaba aparte) y que integra miles de temas musicales en la calidad original, tal cual fueron grabados en el estudio, con un bitrate de hasta 3,7 Mbps. Recordemos que Spotify solo alcanza una calidad de 320 Kbps (unas 12 veces menos calidad).

Music Unlimited merece mucho la pena, sobre todo si es gratis.

Si quieres disfrutar de Music HD debes hacerlo con auriculares para música lossless (sin pérdidas) o bien con un equipo de sonido externo que admita tal calidad sonora. No todos los equipos pueden procesar esta calidad. Eso sí, la mayoría de los auriculares (con y sin cables) pueden con un bitrate de hasta 768 Kbps.

Sony WH1000XM4

En Music unlimited encontrarás más de 90 millones de temas musicales y algunos podcasts exclusivos para disfrutar las 24 horas y sin anuncios. Puedes también descargar la música que quieras para escucharla más tarde sin conexión en un vuelo comercial o lugar donde no tengas conexión a internet. Todo se hace a través de la app de Amazon Music disponible en Android, en iOS y en navegadores.

4 meses de Music Unlimited GRATIS

Tanto si eres cliente Prime como si no, puedes tener acceso a esta promoción hasta el próximo 12 de octubre de forma totalmente gratuita. Piensa que si te aprovechas de esto tendrás música ilimitada y gratis hasta el año que viene.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti