El móvil “Pro” que más hemos recomendado baja de los 170 euros

Hemos hablado de él en una infinidad de ocasiones, y sigue siendo una de las mejores compras.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Redmi Note 8 Pro, uno de los smartphones más vendidos de los últimos meses, puede ser tuyo por solo 167 euros. Hablamos de su versión global, que llega junto a 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Solo debes aplicar el cupón ES04OCT.

Además, con AliExpress Plaza podrás disfrutar de envíos rápidos desde España y garantía en nuestro país, no habrá nada por lo que preocuparse. Te contamos todo lo que debes saber sobre uno de los gama media más populares.

Redmi Note 8 Pro

Uno de los más vendidos llega con mucha potencia.

Todo lo que ganas con el Redmi Note 8 Pro

En su frontal nos encontramos con una pantalla LCD de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+, junto a un pequeño notch en forma de gota. Es la versión superior de una familia plagada de éxitos, como el Redmi Note 8 y el Redmi Note 8T.

  • MediaTek Helio G90T
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria (ampliable)
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida de 18W
  • 4 cámaras
  • Pantalla IPS de 6,53″ Full HD+
  • NFC, Jack 3.5mm, Radio FM

Bajo su chasis, el Helio G90T de MediaTek, que tendrás la posibilidad de encontrar junto a 6 GB u 8 GB de memoria RAM. El dispositivo de Redmi también cuenta con 4 cámaras en su trasera lideradas por un sensor de 64 megapíxeles y una cámara frontal de 20 megapíxeles. Su batería alcanza los 4.500 mAh junto a una carga rápida de 18W.

Por menos de 170 euros puedes hacerte con un terminal bien diseñado, una gran pantalla y un solvente procesador de MediaTek. También con una autonomía sobresaliente y 4 cámaras traseras, muy pocos pueden competir con el dispositivo de Redmi.


Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion