Loading...
Close Button
Compartir

Hemos hablado de él en una infinidad de ocasiones, y sigue siendo una de las mejores compras.

El Redmi Note 8 Pro, uno de los smartphones más vendidos de los últimos meses, puede ser tuyo por solo 167 euros. Hablamos de su versión global, que llega junto a 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Solo debes aplicar el cupón ES04OCT.

Además, con AliExpress Plaza podrás disfrutar de envíos rápidos desde España y garantía en nuestro país, no habrá nada por lo que preocuparse. Te contamos todo lo que debes saber sobre uno de los gama media más populares.

Redmi Note 8 Pro | Ver oferta

Uno de los más vendidos llega con mucha potencia.

Todo lo que ganas con el Redmi Note 8 Pro

En su frontal nos encontramos con una pantalla LCD de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+, junto a un pequeño notch en forma de gota. Es la versión superior de una familia plagada de éxitos, como el Redmi Note 8 y el Redmi Note 8T.

  • MediaTek Helio G90T
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria (ampliable)
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida de 18W
  • 4 cámaras
  • Pantalla IPS de 6,53" Full HD+
  • NFC, Jack 3.5mm, Radio FM

Bajo su chasis, el Helio G90T de MediaTek, que tendrás la posibilidad de encontrar junto a 6 GB u 8 GB de memoria RAM. El dispositivo de Redmi también cuenta con 4 cámaras en su trasera lideradas por un sensor de 64 megapíxeles y una cámara frontal de 20 megapíxeles. Su batería alcanza los 4.500 mAh junto a una carga rápida de 18W.

Por menos de 170 euros puedes hacerte con un terminal bien diseñado, una gran pantalla y un solvente procesador de MediaTek. También con una autonomía sobresaliente y 4 cámaras traseras, muy pocos pueden competir con el dispositivo de Redmi.

Redmi Note 8 Pro | Ver oferta
Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos