Nadie habla de él, pero este móvil 5G tiene justo lo que necesitas y tira su precio

Nadie habla de él, pero este móvil 5G tiene justo lo que necesitas y tira su precio

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte uno de los móviles 5G de OPPO con descuento. El OPPO A94 5G se desploma hasta los 259 euros, tiene unos impresionantes 120 euros de descuento. Por supuesto, hablamos del modelo global, que llega junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Nuestro protagonista cuenta con un panel Full HD+, uno de los procesadores de MediaTek, 4 cámaras traseras y una batería que podrás cargar a toda velocidad. Te contamos por qué es una gran compra por debajo de los 260 euros.

OPPO A94 5G

Comprar con Amazon es invertir en tranquilidad. Disfrutarás de un envío rápido y seguro, también todas las garantías. Si eres usuario Prime, no tendrás que pagar nada y llegará a tu casa en solo 1 día.

Compra el móvil de OPPO al mejor precio

OPPO A94 5G

El OPPO A94 5G es un potente gama media en oferta.

El OPPO A94 5G es un móvil bonito, con un cuerpo de bordes redondeados que podrás encontrar en varios colores. En su frontal, una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. La única interrupción es el pequeño agujero que aloja su cámara delantera, la experiencia es inmersiva.

Su cerebro es el MediaTek Dimensity 800U, un procesador de 8 núcleos y arquitectura de 7 nanómetros con el que no tendrás problemas para rendir en el día a día. En esta oferta llega junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, tendrás espacio para todas tus fotografías y aplicaciones.

  • MediaTek Dimensity 800U
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,43" Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.310 mAh y carga rápida de 30W
  • Jack de 3.5mm, NFC, 5G

La firma china ha añadido 4 cámaras en la trasera de este A94 5G: nos encontramos con una cámara principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato y una lente macro que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, un sensor de 16 megapíxeles.

La batería de este OPPO llega hasta los 4.310 mAh y cuenta con una carga rápida de 30W. Además, incluye un jack para auriculares y conectividad NFC. Gracias a esta última tecnología podrás pagar con tu móvil junto a aplicaciones como Google Pay, también transferir archivos de forma sencilla. Por supuesto, como indica su nombre, estamos ante un dispositivo 5G.

OPPO A94 5G

Si te interesa no lo pienses mucho, esta oferta solo estará disponible por tiempo limitado. Puedes recibir en tu casa sin complicaciones un smartphone 5G que cumple en todos sus apartados, un móvil en el que puedes confiar. Porque no todo es Xiaomi y Samsung.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti