¿Necesitas una licencia oficial Windows a un buen precio? ¿Qué te parece por unos 10€?

Nunca ha sido tan sencillo instalar una licencia de Windows y ahora además a un precio irresistible.

Última actualización el 28/09/2020 a las 08:43

Puede que hayas comprado un nuevo un ordenador y te has dado cuenta que no cuenta con un sistema operativo o que lo hayas comprado sin el a propósito para ahorrarte dinero, ambos casos son acertados porque los precios de Goodoffer24 en licencias de Windows a unos precios de locos.

Ya sea para dispositivos de uso personal como profesional debe disponer de un buen sistema operativo actualizado, y un buen software para poder utilizar el ordenador con mayor rendimiento y máxima seguridad en cuanto parches y actualizaciones.

Desde Goodoffer24 nos ofrece la seguridad de que todas las licencias distribuidas son de fuentes formales certificadas, por lo que no habrá ningún problema a la hora de su instalación.

A la hora de comprar un software de Microsoft, solo compras una licencia oficial y de un sólo uso, CD Keys, que se asocian al ordenador en el que las utilizamos por primera y única vez.

Oferta goodoffer24

Las ofertas de Goodoffer24 suelen sorprender a propios y extraños.

Ya normalmente las licencias tienen un buen precio en Goodoffer24 pues ahora aún más, dado que ofrece la posibilidad de ahorrar todavía más con el código «A430»,.

De esta forma los precios son considerablemente inferiores que la propia tienda Microsoft. No dejes de usar el código descuento para tenemos un 30% adicional en todas las licencias legales para Microsoft, las exclusivas oferta como:

Windows 10:

Consigue un 30% de descuento con el código: A430

Office:

Consigue un 30% de descuento con el código: A430

PACK:WINDOWS 10 + OFFICE

Consigue un 30% de descuento con el código: A430

¿Cómo activar la licencia?

Una vez hecha la compra online de la licencia en Goodoffer24 (la cual se hace de manera sencilla: registrándote, añadir el producto a la cesta, pagarlo) recibirás un correo electrónico, donde se te facilitará un clave y un enlace para que puedas descargar el producto que hayas comprado.

Una vez realizado esto, tendrás que introducir la clave que recibiste en el correo para poder activarlo. ¡No te olvides de aplicar el cupón de un 30% que te hemos enseñado antes (A430).

En el caso de que que haya algún problema, Goodoffer24 cuenta con un servicio técnico postventa, con el que puedes conectar con el desde su web y que te ayude a resolver cualquier duda que puedes tener.

En Goodoffer24 las licencias son totalmente legales por precios muy bajos. Y esto se debe, como anteriormente explicaba, a que la tienda vende licencias que se asocian al hardware de tu ordenador, por lo que si cambias de ordenador, tendrás que volver a comprar otra licencia.

Pero aún así, esta opción sale mucho más barato que comprar una licencia en la tienda oficial.