Ni Apple ni Samsung: este smartwatch con 4G de gama premium cae a su mínimo histórico

El reloj de TicWatch es lo mejor que verás por menos de 300 euros este año.

Ni Apple ni Samsung: este smartwatch con 4G de gama premium cae a su mínimo histórico

En el terreno de los relojes inteligentes se mueven muy bien fabricantes como Apple, Samsung y HUAWEI, y en el de relojes deportivos las firmas Polar o Garmin destacan con varios modelos. Sin embargo, hay una que lleva unos años luchando con la élite de ambos mundos con modelos de muy alto calibre, y esa es TicWatch.

Hoy el modelo más premium de la compañía, es TicWatch Pro 3 Ultra con conectividad 4G/LTE se pone de oferta y baja hasta su precio mínimo. Hoy puedes tuyo por solo 287 euros un reloj inteligente y deportivo completísimo, lleno de sensores y con muy buena batería con una autonomía adaptable a cada momento y actividad.

TicWatch Pro 3 Ultra 4G

Compra el mejor reloj deportivo por 287 euros

Pantalla del TicWatch Pro 3 Ultra GPS

El TicWatch Pro 3 Ultra incluye una pantalla de dos capas.

Este reloj es una pasada cuando te lo pones por primera vez. Sus materiales de alta gama se notan, y mucho. Este TicWatch tiene una corona de acero inoxidable y fibra de vidrio con nailon trenzado que resiste lo que no está en los escritos. Tiene certificación IP68 frente a polvo y agua, es especial para meterlo bajo el agua y tiene una certificación militar MIL-STD-810, con la que ha pasado satisfactoriamente hasta 28 pruebas del ejército de los EE.UU.

A nivel de sensores, este TicWatch Pro 3 Ultra 4G tiene acelerómetro, giroscopio, sensor de frecuencia cardíaca de alta precisión, lector de la saturación de oxígeno en sangre, barómetro y un sensor especial de baja latencia. Además, contamos con micrófono y altavoz, para poder utilizarlo como teléfono de emergencias en situaciones de extrema necesidad, con vibración para enterarnos de avisos, llamadas, notificaciones o cambios de ruta, y con un chip GPS que ya quisieran algunos móviles (tenemos Galileo, Beidu, Glonass y QZSS).

Si necesitas un reloj para perderte unos días en el monte, este es el tuyo.

La batería de este tipo de dispositivos es la tarea pendiente de la gran mayoría de los fabricantes, pero TicWatch tiene la lección bien aprendida. Este smartwatch deportivo cuenta con una batería de 577 mAh que es capaz de aguantar hasta 45 días en modo esencial, es decir, usándolo como reloj. Pero si lo quieres exprimir al máximo con todos sus sensores y conexiones, tendrás unas 72 horas de autonomía. La eficiencia del procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100 y el procesador dual de Mobvoi, así como la gestión de la batería de Android Wear OS harán que la autonomía se alargue.

Su pantalla de 1,4" es de tipo AMOLED, tiene una alta resolución y está recubierta de un cristal súper resistente con Corning Gorilla Glass antihuellas. Además, podremos elegir entre dos modos de iluminación de pantalla: uno completo en el que usaremos todas las bondades de una AMOLED a todo color, y otro en el que elegiremos un color para transformarla en una de tipo monocromática. De este modo, podremos estirar la vida de la batería muchísimo más.

TicWatch Pro 3 Ultra 4G

El modelo sin conectividad LTE también está de oferta y solo cuesta 299 245 euros en Amazon. Por dentro hablamos de un reloj deportivo igual, con la misma pantalla, sensores y batería, pero sin la posibilidad de usarlo como teléfono.

TicWatch Pro 3 Ultra GPS

A través de la app Mobvoi podremos gestionar todos nuestros datos y resultados en las actividades que hagamos. Este reloj tiene también WiFi 5 y Bluetooth 5.0 de bajo consumo, de este modo podremos conectarle unos auriculares inalámbricos y disfrutar de música offline, así le darás uso a los 8 GB de memoria interna que trae este reloj. Por otro lado, también tenemos NFC para poder enlazarlo a Google Pay y realizar pagos sin contacto allá donde vayamos en nuestras aventuras.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti