Ni móvil, ni auriculares, ni smartband: este es uno de los mejores productos de Xiaomi

Y es uno de los más vendidos entre los más coquetos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Qué puede tener Xiaomi en oferta? Seguramente todo su catálogo tiene descuentos en AliExpress, y sobre todo esta Semana de las Marcas. Pues bien, el descuento que destacamos hoy es para la báscula de Xiaomi, la llamada Mi Body Composition Scale 2 (Mi Scale 2 para los amigos). Se trate de una evolución muy merecida del su primer modelo que hoy tiene una rebaja de 12€ desde su precio habitual.

Esta báscula inteligente tiene una serie de características que la convierten en una compra segura, sobre todo a este precio. Y es que, si bien no es un móvil, es uno de esos aparatos electrónicos que todos (o casi todos) tenemos en nuestro hogar. Bien sea porque estás siguiendo una dieta y quieras llevar un registro diario/semanal, o bien porque te gusta ver que tus ejercicios han tenido sus frutos, una báscula es algo indispensable.

xiaomi mi scale 2

La báscula de Xiaomi supone una revolución en este nicho de mercado en el que reina

Por qué debería tener la Mi Scale 2 en casa

Dejando de lado la utilidad básica de una báscula para personas, esta Mi Scale 2 ofrece muchas las funciones que un peso normalito del mercado, y por un precio muy contenido:

  • Precisión de +/- 50 gramos
  • Chip BIA de alta precisión para controlar el porcentaje de grasa corporal
  • Conexión Bluetooth 5.0
  • Prueba de equilibrio disponible
  • Facilita hasta 13 datos corporales en una pasada: IMC, tasa metabólica basal, masa ósea, agua, masa muscular, proteína, peso, grasa visceral, tamaño, peso ideal, edad física, porcentaje de masa corporal, y una puntuación general de tu estado.

Sin duda es una oportunidad que no debes dejar escapar por tan solo 25€.

  • Este precio lo puedes conseguir si añades el producto a tu cesta ahora y lo compras la semana del 24 al 28 de agosto.

Si nos lees desde Latinoamérica, puedes conseguirla por solo $23 más envío.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Tecnología, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion