Close Button
Compartir

Y es uno de los más vendidos entre los más coquetos

¿Qué puede tener Xiaomi en oferta? Seguramente todo su catálogo tiene descuentos en AliExpress, y sobre todo esta Semana de las Marcas. Pues bien, el descuento que destacamos hoy es para la báscula de Xiaomi, la llamada Mi Body Composition Scale 2 (Mi Scale 2 para los amigos). Se trate de una evolución muy merecida del su primer modelo que hoy tiene una rebaja de 12€ desde su precio habitual.

Esta báscula inteligente tiene una serie de características que la convierten en una compra segura, sobre todo a este precio. Y es que, si bien no es un móvil, es uno de esos aparatos electrónicos que todos (o casi todos) tenemos en nuestro hogar. Bien sea porque estás siguiendo una dieta y quieras llevar un registro diario/semanal, o bien porque te gusta ver que tus ejercicios han tenido sus frutos, una báscula es algo indispensable.

La báscula de Xiaomi supone una revolución en este nicho de mercado en el que reina

Por qué debería tener la Mi Scale 2 en casa

Dejando de lado la utilidad básica de una báscula para personas, esta Mi Scale 2 ofrece muchas las funciones que un peso normalito del mercado, y por un precio muy contenido:

  • Precisión de +/- 50 gramos
  • Chip BIA de alta precisión para controlar el porcentaje de grasa corporal
  • Conexión Bluetooth 5.0
  • Prueba de equilibrio disponible
  • Facilita hasta 13 datos corporales en una pasada: IMC, tasa metabólica basal, masa ósea, agua, masa muscular, proteína, peso, grasa visceral, tamaño, peso ideal, edad física, porcentaje de masa corporal, y una puntuación general de tu estado.

Sin duda es una oportunidad que no debes dejar escapar por tan solo 25€.

  • Este precio lo puedes conseguir si añades el producto a tu cesta ahora y lo compras la semana del 24 al 28 de agosto.
Ver oferta | Mi Scale 2

Si nos lees desde Latinoamérica, puedes conseguirla por solo $23 más envío.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos