Ni Samsung ni Xiaomi: desplome de ensueño para nuestro gama media favorito, cae 110 euros

Caída de precio para el OPPO Reno 6 5G, uno de nuestros móviles favoritos y también una gran compra en relación calidad-precio.

Ni Samsung ni Xiaomi: desplome de ensueño para nuestro gama media favorito, cae 110 euros

Si eres lector habitual de Andro4all, sabrás que el OPPO Reno 6 5G es uno de nuestros móviles favoritos. Su precioso diseño, cuidado hasta el último detalle, así como un rendimiento muy equilibrado, nos conquistaron rápidamente cuando lo analizamos. Por ello, queremos recomendarte su compra en estos momentos que el OPPO Reno 6 5G cae hasta los 389 euros en PcComponentes.

Es de los precios más bajos que hemos visto para este completo smartphone de gama media. Recordamos que su precio de venta recomendado es de 499 euros, por lo que el descuento actual asciende a los 110 euros, un ahorro que tu cartera agradecerá. Sin duda, poder comprar el OPPO Reno 6 5G por solo 389 euros es una oportunidad que no debes dejar pasar si buscas un buen smartphone para los próximos años.

OPPO Reno 6 5G

Compra el OPPO Reno 6 5G con 110 euros de descuento

Cámaras del OPPO Reno6 5G

El precioso OPPO Reno 6 5G tiene 110 euros de descuento en PcComponentes / Imagen: Christian Collado

Al OPPO Reno 6 5G no le hace falta ser ni de Samsung ni de Xiaomi para tener lo suficiente para conquistar la gama media. Los buenos componentes que trabajan en el interior están envueltos en un diseño exquisito, se nota que OPPO lo ha cuidado hasta el mínimo detalle. En oferta puedes comprar el modelo de color negro, con una excelente ergonomía gracias a un grosor de 7,59 milímetros y un peso de solo 182 gramos.

Ahórrate 110 euros al comprar el OPPO Reno 6 5G. No tardes mucho, las unidades disponibles vuelan.

El OPPO Reno 6 5G es mucho más que un diseño bonito. En su rendimiento destaca también la calidad de su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz que ofrece un excelente rendimiento en todos los sentidos: nitidez, contraste, fluidez, brillo... Esta pantalla se encarga también de albergar el lector de huella dactilar, que actúa con precisión.

Con este móvil OPPO podrás realizar cualquier tarea que necesites, de ello se encarga con maestría el procesador MediaTek Dimensity 900. Además de potencia, también tiene un módem 5G integrado, lo que convierte al terminal en un móvil que puede conectarse a las redes 5G. Tiene 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna y actualización disponible a Android 12.

OPPO Reno 6 5G

En el análisis, también nos sorprendió los buenos resultados obtenidos por su cámara principal de 64 MP, que se encuentra acompañada por un ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP. Además, también puedes confiar en su cámara frontal de 32 MP para conseguir buenos selfis.

Terminamos hablando de su batería de 4.300 mAh, con la que la jornada de autonomía está asegurada y que puede ofrecer incluso jornada y media si le das un uso ligero. Además, al soportar carga rápida de 65W, apenas necesitarás alrededor de media hora para cargar la batería al completo. El cargador viene incluido en la caja, de eso no debes preocuparte.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti