Ni Samsung ni Xiaomi: esta joya oculta brilla por menos de 250 euros con Full HD+, 5G y carga de 66W

No es la opción más conocida en la gama media, pero sí es una de las mejores compras por menos de 250 euros. Te contamos por qué.

Ni Samsung ni Xiaomi: esta joya oculta brilla por menos de 250 euros con Full HD+, 5G y carga de 66W
100 euros de descuento para esta opción desconocida en la gama media, pero muy completa.

Marcas como Samsung, Xiaomi o realme son algunas de las más conocidas cuando hablamos de móviles Android. Sin embargo, hay otros fabricantes con menos popularidad que también hace un buen trabajo. Es el caso de Honor, que nos conquista con modelos como el Honor Magic 4 Lite 5G, una verdadera joya oculta para aquellos que buscan un móvil de gama media completo y barato. Atención, porque este terminal se desploma hasta los 249 euros en Amazon, lo que supone un ahorro de 100 euros al comprarlo.

Hablamos de un smartphone con un precioso diseño en un color azul que no pasa desapercibido. Es una apuesta buenísima si te gustan los móviles con pantalla grande, pues tiene una de 6,81 pulgadas Full HD+. Además, también nos gusta por su buen rendimiento, su conectividad 5G y el brutal rendimiento de su gran batería, que se puede cargar con 66W de potencia.

Este Honor Magic 4 Lite 5G tiene un precio original de 349 euros, pero en Amazon puedes comprarlo por solo 249 euros. Nunca ha estado más barato, así que es una gran oportunidad. También tienes la opción de comprarlo por 249 euros en MediaMarkt, con la posibilidad de recogerlo en una de sus tiendas.

Honor Magic 4 Lite 5G

Compra el Honor Magic 4 Lite 5G más barato

El Honor Magic 4 Lite 5G es uno de los mejores móviles baratos con pantalla grande que puedes comprar. Su frontal está ocupado por un inmenso panel LCD de 6,81 pulgadas, resolución Full HD+ (2388 x 1080 píxeles) y tasa de refresco de 120 hercios. Es una pantalla en la que verás el contenido con todo lujo de detalles, además de tener ese extra de fluidez aportado por los 120 Hz.

Pese a contar con una enorme pantalla, el smartphone no destaca por ser un móvil grueso ni pesado. Su grosor es de tan solo 8 milímetros, mientras que el peso no llega a los 190 gramos. Sumado a las curvas laterales, se posiciona como un teléfono cómodo en el uso. El modelo que cae de precio es el de color azul, con diferentes destellos cuando le da la luz.

El procesador que le da vida al terminal es el Qualcomm Snapdragon 695, con potencia suficiente para ofrecer un buen rendimiento ante la mayoría de tareas. Lo mejor es que también le aporta conectividad 5G, se trata de un móvil 5G con el que puedes navegar a máxima velocidad. Es importante mencionar también que cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, con actualización disponible a Android 12.

Cuatro cámaras monta este Honor Magic 4 Lite 5G en total, aunque principalmente debes tener en cuenta el sensor trasero de 48 megapíxeles y el frontal de 16 megapíxeles. Son las dos cámaras que mejores resultados obtienen, tanto en fotografía como en vídeo. Por otro lado, para desbloquear el terminal puedes usar tanto la cámara frontal como el lector de huellas dactilares lateral.

Honor Magic 4 Lite 5G

El broche de oro lo pone la batería de 4.800 mAh, que sorprende por su buen rendimiento pese a darle energía a una pantalla de tal tamaño. Si no eres muy exigente con el teléfono, obtendrás una autonomía de unos dos días. Desde nuestro punto de vista, es una delicia poder pasar tanto tiempo sin depender del cargador. Cuando tengas que usar este último, será durante poco más de media hora, pues tiene una brutal potencia de 66W.

La conclusión es que el Honor Magic 4 Lite 5G es un gama media muy completo, con la característica destacada de montar una pantalla de 6,81 pulgadas. Pasa de 349 euros a 249 euros, así que es una compra aún más recomendable. Aprovecha la ocasión en Amazon antes de que vuelva a subir de precio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!