Ni Samsung, ni Xiaomi: esta tablet por 179 euros es la mejor si buscas buena relación calidad-precio

La realme Pad es una muy buena tablet barata que ahora puede ser tuya por solo 179 euros. Te contamos por qué merece la pena su compra.

Ni Samsung, ni Xiaomi: esta tablet por 179 euros es la mejor si buscas buena relación calidad-precio

La realme Pad, la tablet de realme, se hunde hasta los 179 euros en Amazon en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. No es una oferta cualquiera para esta buena tablet barata, pues su precio de venta recomendado es de 259,99 euros. Además de hacerte con una tablet completa para estudiar, ver series o navegar por Internet, puedes ahorrarte 80 euros, un ahorro muy notable para tu bolsillo.

No es un precio cualquiera para esta realme Pad, es el precio más bajo que le hemos visto en Amazon desde su lanzamiento. Ojo, porque la oferta no dura para siempre, la tablet puede volver a subir de precio o agotar las unidades disponibles. A continuación, te contamos todo lo que te contamos puedes ganar con esta realme Pad, aunque te podemos adelantar que actualizará a Android 12.

realme Pad

Compra la realme Pad por solo 179 euros, un auténtico chollo

realme Pad

La realme Pad solo cuesta 179 euros en Amazon.

El primer motivo por el que merece la compra de esta realme Pad es su diseño, con una preciosa trasera plateada que es sencilla a la par que elegante. Es una tablet muy cómoda para llevar siempre contigo cuando sales de casa, pues tan solo pesa 440 gramos. Además, gracias a un grosor de 6,9 milímetros, podrás sujetarla de forma cómoda mientras la utilizas.

Le damos la vuelta al dispositivo para prestarle atención a su pantalla LCD, con un tamaño de 10,4 pulgadas y resolución WUXGA+ (2000 x 1000 píxeles). Es una buena pantalla en cuanto a tamaño y nitidez, así que podrás utilizar la tablet para ver series, vídeos en YouTube o leer sin problemas. Ojo, la realme Pad también tiene cuatro altavoces Dolby Atmos, así que también disfrutarás de una buena calidad de sonido al consumir contenido multimedia.

No tienes que hacer nada especial para comprar la realme Pad por 179 euros, solo aprovechar la oferta ya antes de que desaparezca.

Su procesador es el MediaTek Helio G80, un chip enfocado en el apartado "gaming" que hace que la tablet tenga potencia de sobra para desempeñar las tareas más habituales. Recordamos que tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con ranura para tarjeta microSD con la que ampliar este último. Además, está confirmada su actualización a Android 12, así que podrás disfrutar de todas las novedades del sistema operativo.

También puedes utilizar la tablet de realme para participar en videollamadas o hacer fotografías. Para ello cuenta con una cámara trasera y otra delantera ultra gran angular, ambas de 8 MP. El modelo en oferta es el de conectividad WiFi, que viene con un modo multiusuario para que podáis utilizarla toda la familia.

realme Pad

No decepciona la realme Pad en cuanto a autonomía, pues su batería de 7.100 mAh puede alcanzar hasta las 12 horas de reproducción de vídeo. Como ves, podrás llevártela a tus viajes para entretenerte viendo películas o series sin miedo a que se quede sin energía. Soporta carga rápida de 18W, con el cargador incluido en la caja.

Por solo 179 euros, puedes comprar una tablet bonita, con buena pantalla, buen rendimiento y amplia autonomía. No dejes pasar la oportunidad si estás en búsqueda de una tablet barata, esta no te decepcionará.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti