Ni Samsung, ni Xiaomi, ni Huawei, este reloj inteligente es más elegante y tiene descuento

Este smartwatch híbrido saca los colores a muchas firmas más conocidas del mundo smart.

Ni Samsung, ni Xiaomi, ni Huawei, este reloj inteligente es más elegante y tiene descuento

Estamos acostumbrados a ver, entre los mejores relojes inteligentes, fabricantes como Huawei, Apple, Samsung o Amazfit, y cuando salimos de este elenco, podemos encontrar tan bellas joyas de la tecnología como este Withings Steel HR Sport en oferta hoy por 150 euros. La firma Withings fabrica obras de arte híbridas, entre lo analógico y lo inteligente, generando esta preciosidad que tira su precio.

Y es que su precio oficial es de 199,95 euros, pero hoy lo tenemos con un descuento de 50 euros tanto en Amazon como en la web de Withings. Y es que no todos los días vamos a ponernos nuestro Apple Watch, Samsung Galaxy Watch o Huawei Watch GT2. La gran mayoría de los smartwatches de hoy en día tienen un aspecto más tirando hacia lo deportivo que a lo casual o elegante. Este reloj en oferta de hoy es más atractivo que el resto y más barato.

Withings Steel HR Sport

Compra un reloj inteligente Withings con 50 euros de descuento

Withings Steel HR Sport black

Si quieres elegancia e inteligencia, este Withings Steel HR Sport es para ti

Y es que, aunque no sea una firma conocida, sí lo es dentro del mundillo de relojes híbridos. Es uno de los primeros fabricantes en lanzarse a crear una joya con tintes de nueva tecnología en sus entrañas. Y es que este reloj no solo te da la hora, sino que también te muestra tu frecuencia cardíaca las 24 horas, o es capaz de evaluar la capacidad cardiovascular de tu corazón durante un entrenamiento valorando tu VO2 máximo.

Del mismo modo, esta versión Sport del Withings Steel HR es resistente y podrás sumergirlo hasta 50 metros de profundidad sin problema alguno. En la pantalla de esta magnífica obra de arte podrás moverte entre diversos datos como frecuencia cardíaca, pasos, calorías, distancia recorrida, fecha, y más de 30 modos de entrenamiento integrados en la memoria interna del dispositivo. Su batería nos dará una autonomía de hasta 25 horas.

Withings Steel HR Sport

Además, tendrás iconos de tus apps favoritas que te notificarán en la diminuta pantalla de este reloj. Podrás, también, monitorizar tu sueño cada noche (o cada siesta) y ver cuánto sueño profundo eres capaz de conseguir mejorando día a día tus hábitos, horarios y comidas para conseguir una calidad óptima de descanso. Y como has podido averiguar, aprovechará el GPS de tu móvil para realizar entrenamientos en exterior y rutas, y poder así guardar hasta 3 mapas en tu reloj.

Descarga ya la app Withings Health Mate, disponible para Android y para iOS y disfruta de la inteligencia elegante que te transmite este pedazo de reloj a la última. Por cierto, puedes intercambiar y darle más clase o más estilo deportivo a tu reloj. Tienes miles de correas distintas con las que probar hasta conseguir la tuya, solo debes buscar correas de reloj de 20 mm de grosor.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti