Ni Samsung ni Xiaomi: nuestro gran recomendado derrocha potencia y grandes descuentos

A este móvil no le hace falta ser ni de Samsung ni de Xiaomi para ser toda una compra acertadísima. Ojo, cae más de 120 euros en el color más bonito.

Ni Samsung ni Xiaomi: nuestro gran recomendado derrocha potencia y grandes descuentos

Si eres lector habitual de Andro4all, no te extrañará leer que el OPPO Reno 6 5G es uno de nuestros móviles de gama media favoritos. Además de ser precioso por fuera, es de lo más completo por dentro, con el procesador MediaTek Dimensity 900 al frente para derrochar potencia. Volvemos a hablarte de él porque la ocasión lo merece, el OPPO Reno 6 5G cae hasta los 373 euros en Amazon.

Es uno de los precios más bajos que ha tenido el terminal en los últimos meses, porque suele estar a la venta por 389 euros, o incluso por encima de los 400 euros. Por ello, es una ocasión de gran valor para hacerse con un smartphone de calidad para los próximos años. La versión en oferta, de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria, tiene un precio de 499 euros, así que te ahorras más de 120 euros si la compras ahora. Además, con Amazon Prime puedes recibir el móvil en casa en solo unas horas.

En Andro4all hemos analizado este OPPO Reno 6 5G, así que podemos contarte con todo lujo de detalles cómo será tu experiencia con el terminal. Ya te avanzamos que logra conseguir uno de los conceptos más difíciles en el mercado, el equilibrio.

OPPO Reno 6 5G

Compra el OPPO Reno 6 5G al mejor precio, es nuestro gran recomendado

Cámaras del OPPO Reno6 5G

El precioso OPPO Reno 6 5G tiene más de 120 euros de descuento / Imagen: Christian Collado

El primer aspecto que nos enamora del OPPO Reno 6 5G es su diseño, especialmente en la versión que está en oferta. Se trata del modelo de color celeste, con una llamativa trasera que cambia de color dependiendo de la incidencia del sol. Además, tiene un diseño tan cuidado que hasta el módulo de cámaras brilla en la oscuridad. Es perfecto también si no te gustan los móviles grandes y pesados, pues tiene un grosor de 7,59 milímetros y un peso de solo 182 gramos.

Las imágenes ofrecidas por este móvil OPPO son de gran calidad gracias a una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles) y tasa de refresco de 90 hercios. Es un panel con buena reproducción de colores, imágenes nítidas y también fluidas. Además, en esta propia pantalla donde se ubica el lector de huella dactilar para desbloquear el terminal, que funciona con precisión y buena velocidad.

Es uno de los móviles más equilibrados de la gama media y cae hasta los 373 euros en su color más bonito.

En el interior se encuentra el procesador MediaTek Dimensity 900, que se comporta bien bajo cualquier escenario, incluso los más exigentes, como la edición de vídeo o los juegos. Además, tiene módem 5G integrado, que siempre es positivo. El OPPO Reno 6 5G llega con ColorOS 11.3 basado en Android 11, pero hace unos meses que actualizó a Android 12.

Nuestro protagonista también es una compra acertada si quieres obtener buenas fotografías y vídeos. Son tres las cámaras que monta en la parte trasera, lideradas por un sensor de 64 MP que captura imágenes de alta calidad. Además, en la parte frontal equipa una cámara delantera de 32 MP que también hace un buen trabajo con los selfis. Si lo que te preocupa es la grabación de vídeo, debes saber que captura clips en 4K a 30 fps como calidad máxima.

OPPO Reno 6 5G

El punto final lo pone su batería de 4.300 mAh, que llega al final del día con energía sin muchas complicaciones. Lo mejor es que solo necesita media hora para cargarse al completo, para ello cuenta con carga rápida de 65W y el cargador incluido en la caja de venta.

Como ves, el OPPO Reno 6 5G tiene un muy buen rendimiento en cada uno de sus apartados, de ahí el equilibrio del que hablábamos. Es una muy buena compra si buscas un nuevo móvil, especialmente ahora que cae hasta los 373 euros en Amazon en su color más bonito.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti