Ni Sony, ni JBL: estos auriculares Bluetooth son los que yo compraría si buscase calidad al mejor precio

Estos auriculares de diadema de Huawei son una alternativa perfecta a los Sony WH-1000XM, con calidad premium y grandes descuentos.

Ni Sony, ni JBL: estos auriculares Bluetooth son los que yo compraría si buscase calidad al mejor precio

Dentro del mercado de los auriculares Bluetooth de diadema, los Sony WH-1000XM5 son la gran referencia. Sin embargo, hay otras alternativas que también ofrecen una buenísima experiencia por un precio más asequible. En esta ocasión te queremos recomendar los Huawei FreeBuds Studio, unos auriculares over-ear que son de altísima calidad en diseño, sonido y en el resto de funciones, como la cancelación de ruido activa.

Los FreeBuds Studio salieron al mercado con un precio original de 299 euros, pero el paso del tiempo nos permite comprarlos por un precio mucho más bajo en los dos colores en los que están disponible, negro y oro. De forma habitual, en Amazon y en PcComponentes puedes comprarlos por debajo de los 200 euros. Si quieres unos auriculares de diadema sin cables para escuchar música, trabajar o jugar, estos Huawei FreeBuds Studio tienen mucho que ofrecerte.

Huawei FreeBuds Studio

Huawei FreeBuds Studio, alta calidad y grandes descuentos

Ni Sony, ni JBL: estos auriculares Bluetooth son los que yo compraría si buscase calidad al mejor precio

Los Huawei FreeBuds Studio son muy buenos y, además, protagonizan grandes descuentos.

Los Huawei FreeBuds Studio son unos auriculares inalámbricos que te ofrecen una buena sujeción a la cabeza gracias a su diseño de diadema. Cuentan con almohadillas acolchadas de alta calidad, para que el uso sea cómodo durante varias horas. Con respecto al color, tanto el modelo de color negro como el de color dorado suelen tener el mismo precio, así que puedes elegir tu favorito. Vienen acompañados de un estuche en el que puedes guardarlos, así los transportarás con más protección.

Además de ser bonitos y cómodos, estos auriculares de Huawei se escuchan muy bien, la experiencia de audio que ofrecen es de altísimo nivel. Esto es posible gracias a los controladores dinámicos de 40 milímetros, además del códec chip de audio de alta calidad con el que cuentan. La experiencia no empeorará ni aunque lleves el móvil en el bolsillo o te alejes unos metros de él, pues la conexión es estable en todo momento.

Por menos de 200 euros, estos FreeBuds Studio son una gran alternativa entre los auriculares Bluetooth de diadema.

En la ficha técnica de los Huawei FreeBuds Studio también destaca el sistema de cancelación de ruido activa, que utiliza un sistema de 8 micrófonos omnidireccionales y la arquitectura TAT para filtrar los ruidos de alta y media frecuencia. De esta forma, al usar los auriculares, los sonidos del exterior no te molestarán. También es positivo que el sistema se encarga automáticamente de ajustar el modo de cancelación de ruido dependiendo del entorno en el que te encuentres.

Estos FreeBuds Studio tienen otros modos muy útiles, como el alerta, que filtra los ruidos del exterior para que puedas escucharlos aunque estés reproduciendo música. Por ejemplo, es interesante utilizarlo cuando vas por la calle y quieres escuchar el sonido de los coches. Para oír las voces humanas y poder entablar una conversación sin quitarte los cascos, puedes activar el modo de voz.

Ni Sony, ni JBL: estos auriculares Bluetooth son los que yo compraría si buscase calidad al mejor precio

Los Huawei FreeBuds Studio pueden conectarse con la app Huawei AI Life.

Debes saber que estos auriculares son compatibles con móviles Android e iOS, y también con otros dispositivos como tu tablet y ordenador. Con ellos podrás realizar llamadas de alta calidad, con un sistema de seis micrófonos que se encargan de recoger con precisión tu voz y también de filtrar el ruido de tu alrededor. No faltan los controles táctiles, así puedes controlar la reproducción con solo unos toques.

Nuestros recomendados auriculares utilizan Bluetooth 5.2 para conectarse a dos dispositivos. Como detalle especial, pueden estar conectados a dos dispositivos diferentes de forma simultánea. Para aprovechar otras funciones, los FreeBuds Studio pueden emparejarse a la app Huawei AI Life en tu móvil Android.

Utilizando la cancelación de ruido activada, podrás usar estos auriculares durante 20 horas seguidas con una sola carga. Si prescindes de esta herramienta, la autonomía se ampliará hasta las 24 horas. Los FreeBuds Studio necesitan alrededor de una hora para cargarse al completo, mientras que una carga rápida de solo 10 minutos proporciona energía para 8 horas de reproducción (sin cancelación de ruido).

Huawei FreeBuds Studio

La conclusión es que estos Huawei FreeBuds Studio son unos auriculares Bluetooth de diadema de alta calidad, son una muy buena compra. Su precio de venta recomendado es de 299 euros, pero lo más normal es poder comprarlos por debajo de los 200 euros en Amazon y en PcComponentes. Si quieres unos nuevos auriculares, no te lo pienses y dales una oportunidad. Para conocer más datos, puedes visitar la web de Huawei.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti