Ni Xiaomi ni Samsung: el wearable más vendido es este y hoy baja un 40%

La pulsera inteligente de Amazfit se queda en unos 30 euros para competir con la Mi Band 6.

Ni Xiaomi ni Samsung: el wearable más vendido es este y hoy baja un 40%

No cabe duda de que vivimos en un momento en el que la tecnología ha sufrido un estancamiento en cuanto a su avance. Llevamos una década de grandes nuevos productos y mejoras en nuestro día a día mediante gadgets de todo tipo. Los wearable son uno de ellos y concretamente las smartbands, con la Xiaomi Mi Band 6 a la cabeza, pero hoy la que tiene algo que decir es la Amazfit Band 5 por 27 euros (PVP 44,99 euros).

Amazfit es una firma que lo ha dado todo, y seguirán dándolo, en el terreno de la tecnología vestible. Tiene smartbands y smartwatches de gran categoría, como el Amazfit GTS que analizamos el pasado año, luchando de tú a tú frente a Xiaomi, Samsung, Huawei y el resto de fabricantes sin despeinarse. Este modelo está arrasando en ventas en Amazon, y la han situado en el top de dispositivos vestibles más demandados.

Amazfit Band 5

Hazte con la Amazfit Band 5 por solo 27 euros

amazfit band 5 en uso

La Amazfit Band 5 puede ser tuya por solo 27 euros, uno de los wearables más vendidos junto a la Xiaomi Mi Band 6

Lo primero que se nos pasa por la mente cuando vemos este dispositivo es la Mi Band de Xiaomi. Y es normal, son muy similares en aspecto y luego veremos que lo son también en prestaciones. Presenta una pantalla curva en los bordes de tipo AMOLED totalmente táctil de 1,1" de tamaño, y que podrás personalizar a tu gusto con más de 45 esferas preinstaladas. Miles y miles te esperan en la app de Amazfit. Tiene resistencia a una presión de hasta 5 ATM bajo el agua, es decir, podremos sumergirnos con ella hasta 50 metros de profundidad.

Si miramos en su interior, veremos que tiene todo tipo de sensores para hacerte la vida más fácil. Es capaz de darnos datos sobre la saturación de oxígeno en sangre en el momento que queramos, nos puede monitorear la calidad del sueño cada noche, y puede tener controlada nuestra frecuencia cardíaca las 24 horas. Y que no se te escapen los 11 modos deportivos integrados que permitirán adaptarse prácticamente a cualquier usuario.

Amazfit Band 5

Por si fuera poco, hace un seguimiento de la salud de la mujer llevando controlado el ciclo menstrual y los periodos de ovulación, nos ayuda a controlar el estrés y la respiración con ejercicios, y su IA nos evalúa nuestro estado físico con una serie de parámetros que vayamos indicando y que la pulsera vaya monitorizando día a día. Sin duda una de las mejores smartbands por menos de 30 euros que podemos recomendar.

Y como sucede con los modelos de Mi Band, en este Amazfit Band 5 también podremos disponer de miles de correas, de diferentes colores y formas posibles, para personalizar nuestra pulsera. Según pruebas de muchos usuarios, la batería dura en torno a 7 días con un uso intensivo (y todos los sensores activados 24 horas), aunque la mayoría de usuarios han contemplado una duración aproximada de 15 días de media, similar a la Xiaomi Mi Band 6.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti