Ni Xiaomi, ni Samsung: esta tablet ultra barata es un chollo por solo 150 euros

Buen rendimiento, extensa autonomía y un diseño muy compacto para esta tablet que ahora es aún más barata.

Ni Xiaomi, ni Samsung: esta tablet ultra barata es un chollo por solo 150 euros
La realme Pad Mini se desploma hasta los 149,99 euros.

Por su precio de venta original, la realme Pad Mini ya era una muy buena compra para aquellos que buscaban una tablet barata con la que navegar por Internet, ver series y películas, consultar las redes sociales o utilizarla para tomar apuntes en clase. Por si no era lo suficientemente asequible, esta tablet de realme desploma su precio en Amazon hasta los 149,99 euros, ahora sí que es un auténtico chollo.

El análisis de la realme Pad Mini nos permitió descubrir una tablet con una buena calidad de construcción, tamaño compacto, una correcta pantalla y un buen rendimiento. Además, la puedes usar durante varios días sin pasar por el cargador. Poder disfrutar de todas estas virtudes por solo 150 euros es increíble, por eso te recomiendo esta tablet si buscas una alternativa barata de calidad.

El modelo que cae en oferta es el que tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, aunque puedes ampliarlo hasta 1 TB con una tarjeta microSD. Viendo su historial de precios en Amazon, lo más probable es que vuelva a subir en el futuro próximo, así que aprovecha ahora que tiene 30 euros de descuento. En otras tiendas, como PcComponentes, esta realme Pad Mini es más cara.

realme Pad Mini

Compra la realme Pad Mini por solo 149,99 euros

La realme Pad Mini es una tablet ideal si buscas un dispositivo compacto que puedas llevar siempre contigo sin que sea demasiado gruesa ni pesada. Tiene un grosor de 7,6 milímetros y un peso de 372 gramos, es ultra ligera. Además, pese a ser tan barata, tiene una buena calidad de construcción, es resistente y cómoda cuando la usamos. En cuanto al color, la oferta llega para el bonito modelo de color plateado.

El contenido lo podrás ver con buena calidad en la pantalla LCD de 8,7 pulgadas y resolución HD+ (1.340 x 800 píxeles). Por este precio de 150 euros, la pantalla ofrece un buen rendimiento. Otro punto positivo es que la tablet equipa dos altavoces estéreo, lo que nos permite disfrutar de un buen sonido al escuchar música, al ver vídeos o al jugar. Si quieres escucharlo en privado, puedes conectar tus auriculares por Bluetooth o por el puerto de 3,5 milímetros.

Bajo el chasis se sitúa el procesador Unisoc T616, que ofrece un buen rendimiento cuando se trata de las tareas más comunes. Podrás navegar por Internet, ver las redes sociales, usar Netflix o tomar apuntes sin problemas. Además, en el análisis descubrimos que esta realme Pad Mini tiene potencia para jugar a algún que otro juego básico. Si quieres tener más memoria más allá de los 32 GB, solo tienes que usar una tarjeta microSD.

El sistema operativo es realme UI for PAD basado en Android 11, que nos permite utilizar un gran número de aplicaciones de Google. Por otro lado, puedes utilizar la tablet también para hacer fotos y videollamadas. Para ello cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

realme Pad Mini

El broche de oro lo pone la batería de 6.400 mAh, que proporciona unos dos días de uso con un tiempo de pantalla encendida de 10-11 horas. No está nada mal, pues no necesitarás recurrir al cargador de forma diaria. Soporta carga rápida de 18W, en dos horas estará cargada al completo. Además, el cargador viene incluido en la caja de venta.

Nuestra experiencia con la realme Pad Mini fue muy positiva, nos sorprendió su calidad para tener un precio tan bajo. Por eso, ahora que cae hasta los 149,99 euros en Amazon te la recomendamos aún más.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!