Ni Xiaomi, ni Samsung: este gama media brilla por su gran descuento antes del Black Friday

Pantalla AMOLED de 90 hercios, buen rendimiento, cámara de 64 MP y carga de 65W en este buen gama media con 90 euros de descuento.

Ni Xiaomi, ni Samsung: este gama media brilla por su gran descuento antes del Black Friday

El catálogo de móviles de OnePlus esconde algunas de las mejores opciones que podemos encontrar ahora mismo en la gama media. Te queremos hablar del OnePlus Nord CE 2 5G, que destaca especialmente en estos momentos al protagonizar un descuento de casi 100 euros. No hace falta que esperes al Black Friday, ya puedes comprar este Nord CE 2 5G por solo 271 euros en Amazon.

Se trata de un smartphone con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna con un precio original de 359 euros. En Andro4all hemos analizado este OnePlus Nord CE 2 5G y te aseguramos que cuenta con una muy buena pantalla AMOLED, un buen rendimiento, una destacada cámara principal y una carga rápida de 65W. En resumen, te ofrece una experiencia avanzada y equilibrada por solo 271 euros gracias al ofertón disponible ahora en Amazon para el precioso modelo de color gris.

Si estás suscrito a Amazon Prime, recibirás el terminal en casa en cuestión de horas. Otra opción es comprarlo en PcComponentes, aunque actualmente tiene un precio algo más elevado para el OnePlus Nord CE 2 5G.

OnePlus Nord CE 2 5G

Compra el OnePlus Nord CE 2 5G con un gran descuento

Cámaras del OnePlus Nord CE 2 5g

El OnePlus Nord CE 2 5G cae de precio y es una compra aún mejor.

El OnePlus Nord CE 2 5G nos demuestra su calidad desde la primera vez que lo tenemos en las manos, pues es un móvil muy bien construido. También es cómodo, con un peso de solo 173 gramos y curvas laterales para que disfrutemos de un mejor agarre. El color más barato es el gris, aunque por solo unos euros más puedes hacerte con el bonito modelo de color celeste. En ambos casos encontrarás una funda muy resistente en la caja, te recomendamos utilizarla.

Al usar este OnePlus también llama la atención su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles) y tasa de refresco de 90 hercios. Según nuestra propia experiencia, es una pantalla que emite imágenes de calidad en todos los sentidos, desde la nitidez hasta la fluidez. Aunque no sea uno de los modelos más caros de la firma, sí cuenta con el lector de huellas en pantalla y ofrece un buen comportamiento.

El procesador que da vida al OnePlus Nord CE 2 5G es el MediaTek Dimensity 900, que ofrece un buen rendimiento en la mayoría de situaciones. La fluidez está presente en la experiencia con el terminal, tanto por el procesador como por los 90 hercios y la optimización del sistema operativo. Además de potente, el Dimensity 900 es un chip compatible con redes 5G, lo que significa que podrás aprovechar la rápida velocidad de estas redes. Sin duda, es uno de los mejores OnePlus con 5G.

Entre las grandes bazas también se sitúa el buen trabajo de la cámara principal de 64 megapíxeles, con la que podrás tomar fotografías con un buen nivel de detalle y colores naturales. En la parte trasera puedes utilizar también un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles.

OnePlus Nord CE 2 5G

Con una batería de 4.500 mAh, no tendrás problemas para obtener jornada y media de autonomía con un uso normal. Aunque seas un usuario exigente, el OnePlus Nord CE 2 5G llegará al final del día sin problemas sin necesidad de pasar por el cargador. Otro punto positivo es que soporta carga rápida de 65W, así que en solo 40 minutos estará cargado al completo.

Si unimos el equilibrado rendimiento del OnePlus Nord CE 2 5G y el gran descuento que tiene ahora, este smartphone se convierte en una gran alternativa dentro de la gama media. Aprovecha la ocasión y llévatelo por solo 271 euros en Amazon antes de que vuelva a subir de precio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti