Ni Xiaomi, ni Samsung, este reloj inteligente es el más completo y barato que verás

La HUAWEI Band 7 es la nueva versión de este dispositivo que arrasó en ventas.

Ni Xiaomi, ni Samsung, este reloj inteligente es el más completo y barato que verás

Con el buen tiempo nos da por hacer algo más de ejercicio, salir al aire libre, dar un paseo por la montaña, por la orilla del mar... Si queremos llevar un registro de nuestras actividades no hay mejor y más barata forma (59 49,90 euros) que con esta HUAWEI Band 7. Olvídate ya de la Mi Band de Xiaomi, esta pulsera inteligente de HUAWEI la barre fácilmente.

Hablamos de un dispositivo de gran tamaño, que está entre una smartband y un reloj inteligente, con una generosa pantalla y una batería excepcional. Si ya fue todo un éxito la 6ª versión, ahora con este modelo lo han bordado con algunos detalles. El mejor precio lo tienes en los modelos de color negro, verde y rosa. El de color rojo es muy atractivo, pero no ha bajado de precio.

HUAWEI Band 7

Compra la HUAWEI Band 7 por 49 euros

HUAWEI Band 7

Esta pulsera/reloj inteligente será una de las más vendidas del año, sin duda alguna

Su diseño no ha cambiado apenas con respecto a las HUAWEI Band 6, y es de admirar, pues casi todos los fabricantes optan antes por cambiar radicalmente su diseño antes que otros aspectos que el usuario demanda. Esta 7ª versión mejora en la delgadez del cuerpo dejándolo en solo 9,99 mm y haciendo que su peso baje hasta los 16 gramos (sin correa). Se siente muy bien en la mano, no notarás que la llevas puesta a pesar de tener una pantalla mayor que cualquier smartband del mercado. Es resistente al agua, con inmersiones de hasta 50 metros.

Hablando de pantalla, esta HUAWEI Band 7 monta un panel táctil Amoled de 1,47 pulgadas, con resolución 194 x 368 px. Es una pantalla que se ve muy bien bajo la luz diurna y que podrás personalizar a tu antojo siempre que quieras gracias a las esferas disponibles. Nada más y nada menos que más de 4.000 esferas te esperan en la tienda de HUAWEI, tendrás para cada día del año, varios años seguidos. Además, contando con la tecnología always on display tenemos otras esferas (AOD) especialmente diseñadas para mostrarse las 24 horas. Por cierto, también puedes poner tu foto favorita como fondo en el reloj.

El reinado de Xiaomi en este terreno va llegando a su fin.

La batería de esta HUAWEI Band 7 alcanza las 2 semanas de uso en situaciones típicas, y 10 días con un uso algo intensivo. Tenemos carga rápida a través del puerto propio de HUAWEI, en tan solo 5 minutos de carga podremos usar la pulsera 2 días más. Una autonomía muy razonable y a la par que el resto de smartbands del mercado.

A nivel de sensores, contamos con frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, control del sueño, podómetro, acelerómetro, y el sistema HUAWEI TruSport™ que monitoriza todos los datos y los reúne en un mismo sitio dándote una valoración general de cada día. Tendremos un sistema de anillo, similar al del Apple Watch que debemos ir completando. Son las llamadas tareas TriRing de HUAWEI.

HUAWEI Band 7

Hasta 96 modos deportivos nos esperan en esta HUAWEI Band 7 para disfrutar del entrenamiento como, cuando y donde queramos. Tenemos un disparador remoto, para usar el reloj como botón de la cámara de nuestro móvil (solo funciona con móviles HUAWEI). Una pulsera así de completa por menos de 50 euros es una gran oportunidad. Yo les regalé a mi madre, suegro y tito una HUAWEI Band 6 la pasada Navidad y están encantados. Este 7º modelo es lo más y sigue la estela de un gran trabajo bien hecho.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti