Loading...
Close Button
Compartir

El realme 7 es una de las grandes apuestas de la firma china para la gama media.

Uno de las firmas de móviles que más está creciendo es sin duda realme, y con este realme 7 por solo 154€ va a poner la gama media patas arriba. Usa el cupón PPK3GVAKCVFN y descuenta casi 9€ al precio marcado para conseguir una mejor oferta.

El smartphone de realme destaca por sus líneas redondeadas y su gran cámara trasera

Tenemos ante nosotros un terminal que está luchando de tú a tú con Xiaomi, Samsung y Huawei en la gama media. En esta reñida batalla, sus armas más poderosas son un procesador Helio G95 de alta potencia y eficiencia, 6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, conectividad NFC y Jack 3.5mm, un panel de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+, una enorme batería de 5.000 mAh con carga rápida y una cuádruple cámara trasera de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles.

La versión con descuento es una de las menos comunes, con esos 6 GB de RAM. Hazte con este gran terminal Android por menos de lo que esperabas.

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos