Close Button
×

Nintendo, Apple y LG se cuelan entre las mejores ofertas de AliExpress Plaza

Sin duda, unas ofertas así no las encuentras en cualquier parte.

Última actualización el 12/02/2021 a las 12:19

Un día más AliExpress nos sorprende en este, el mes del amor, con grandes ofertas en tecnología que no deberías dejar pasar. Desde consolas punteras, hasta smart TV, pasando por móviles y auriculares. En AliExpress Plaza puedes encontrar de todo, al mejor precio y con envío desde España. Acompáñanos y no te pierdas ninguna de las siguientes 10 ofertas que hemos escogido para ti.

ofertas aliexpress febrero 3

Las mejores ofertas de AliExpress reunidas en un mismo sitio

Las ofertas que debes tener muy en cuenta en AliExpress

  • Nintendo Switch Lite: la portátil de Nintendo sigue destacando como una de las consolas de este estilo más vendidas de la historia, junto a su hermana mayor. Esta consola es totalmente compatible con todos los juegos de Switch (más de 2000), está disponible en 4 colores, tiene los controles integrados en el chasis, es más ligera y transportable, y podrás disfrutar del juego en local u online con quien quieras y donde quieras.
  • Smart TV LG Serie 7: si necesitas una nueva TV en casa o en la oficina, esta smart TV de LG te salvará la vida. En oferta podremos encontrar los modelos de 50, 55 y 65 pulgadas, todos ellos con resolución 4K, webOS como sistema operativo integrado, mejora de la imagen HDR+, buena calidad de sonido Dolby y DTS, así como unos marcos estrechos y unos acabados muy cuidados. En el tema de conexiones, tenemos 3 HDMI, un USB, Ethernet, componentes, óptico, WiFi y Bluetooth.
  • Consola retro Nintendo Game & Watch: no solo de Switch y Wii vive Nintendo, pues tiene también este tipo de consola en miniatura que consigue devolvernos a los años 80 y 90 a todos los presentes. Una maravilla hecha realidad para cualquiera que viviera los primeros años de Super Mario. La consola viene acompañada de 3 juegos: ‘Super Mario Bros’, ‘Super Mario Bros 2: The Lost Levels’ y ‘Ball’. Una edición para conmemorar 35 años de vida del fontanero más famoso de los videojuegos.
  • Apple AirPods V2: los auriculares por excelencia de Apple llegan cargados de grandes especificaciones, pero, lo más importante y crucial, con un precio bajísimo. Gracias a este descuentazo de AliExpress Plaza, te puedes llevar a casa unos auriculares totalmente inalámbricos con una autonomía de hasta 24 horas (con el estuche de carga) o 5 horas con una sola carga. Su sonido es brutal y la facilidad de conexión impresionante.
  • Samsung Galaxy A51: el terminal de Samsung presume de haber sido el móvil Android que más unidades a colocado en las casas de todo el mundo, por encima de Xiaomi y otros fabricantes, algo que no es nada sencillo. Por tanto, con este gran precio te puedes llevar a casa (o regalar a un ser querido) un smartphone con la CPU Exynos 9611 octa-core, acompañada de 4 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, cuádruple cámara trasera de 48 MP, una batería de 4.000 mAh con carga rápida, panel Super Amoled de 6,5″ FHD+, conectividad NFC y conexión Jack 3.5mm para auriculares.
  • Oppo A73: la carrera por el trono de la gama media está más reñida. Oppo es el nuevo en la disputa de colocar sus terminales en el top 3 de 2021, y este A73 5G va por buen camino. Hablamos de un smartphone que monta un procesador de última hornada de MediaTek, el Dimensity 720, al que acompañan 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, batería de 4.040 mAh con carga rápida, tecnología 5G, triple cámara trasera de 16 MP, pantalla de 6,5″ FHD+ de tipo IPS, y conexión Jack 3.5mm para auriculares.
  • Router WiFi 5GHz Mercusys AC12: si el router de tu operadora no consigue que la señal WiFi llegue como tú quieres a ese rincón de tu casa donde pasas horas y horas conectado, este router con WiFi dual te gustará. Se trata de un router de la firma Mercusys, especializada en redes, que consigue velocidades de hasta 300 Mbps en la banda 2,4 GHz y de 867 Mbps en 5 GHz. Compuesto por 4 antenas externas, este router puede hacer tanto de punto de acceso como de repetidor del router principal.
  • Monitor ASUS VP247HAE: si necesitas un monitor extra por muy poco dinero, este de ASUS es perfecto. Se trata de un monitor de 23,6 pulgadas, con resolución Full HD, con un contraste dinámico de 3000:1, iluminación de 250 cd/m, 5 ms de respuesta, 60 Hz de tasa de refresco, tecnología Low Blue Light para cuidar tus ojos, Flicker Free y compatible con montaje VESA 100 x 100 mm. En cuanto a conexiones, tenemos 2 HDMI (v1.4) y un VGA.
  • Auriculares LG TONE Free HBS-FN4: uno de los auriculares que más ha dado de qué hablar en 2020 han sido estos de LG, igual que el modelo FN6. Y sin duda son una gran opción ahora mismo pues aportan similares prestaciones que los AirPods de Apple, por un menor precio, y con alguna que otra característica novedosa que solo encontramos en este modelo. Hablamos de unos auriculares inalámbricos con una autonomía total de 18 horas con el estuche de carga, doble micrófono integrado, y una calidad de sonido made in Meridian. Y como novedad, un sistema de limpieza por rayos ultravioleta durante 10 minutos que elimina el 99% de bacterias.
  • Smart TV Hisense 50A7100F: si tu idea es renovar la TV de tu salón o sala de estar, este pedazo de pantalla de 50 pulgadas con resolución 4K te maravillará. Se trata de una televisión con sonido DTS Virtual-X y Dolby Audio, con mejora de colores naturales, mejora de imagen HDR, conectividad WiFi y Bluetooth, Alexa integrada y el sistema VIDAA para tener el mejor contenido online al momento y de la forma más intuitiva.

Y toma cupones para descuentos extra

AliExpress Plaza quiere que no nos vayamos sin comprar algo que necesitemos, y para ello ha querido ofrecernos una serie de cupones para conseguir un descuento adicional al precio marcado en determinados productos de la promoción.

  • AMOR3: 3 euros de descuento en compras superiores a 19 euros.
  • AMOR4: 4 euros de descuento en compras superiores a 29 euros.
  • AMOR7: 7 euros de descuento en compras superiores a 49 euros.
  • AMOR13: 13 euros de descuento en compras superiores a 95 euros.
  • AMOR20: 20 euros de descuento en compras superiores a 145 euros.
  • AMOR27: 27 euros de descuento en compras superiores a 190 euros.
  • AMOR40: 40 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.
  • AMOR70: 70 euros de descuento en compras superiores a 400 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

VER COMENTARIOS