No deberías 'perder' esta oportunidad: 40% de descuento en el dispositivo más popular para despistados

El Tile Mate es un buscador de objetos perdidos que puedes comprar en Amazon por solo 14,99 euros.

No deberías 'perder' esta oportunidad: 40% de descuento en el dispositivo más popular para despistados

La popularidad de los dispositivos para encontrar objetos perdidos cada vez es mayor. De hecho, hasta Samsung tiene su propia Galaxy SmartTag, una etiqueta que unes a tus llaves para saber en todo momento dónde están. Uno de los modelos más populares es el Tile Mate, un buscador de objetos por Bluetooth que ahora cae hasta los 14,99 euros en Amazon.

Su precio de venta recomendado es de 24,99 euros, lo que significa que tiene un descuento del 40%. Por tan solo 15 euros puedes hacerte con un dispositivo que te vendrá de perlas si eres de los que suele olvidar a menudo donde ha dejado las llaves, la cartera o el mando de la cochera, por ejemplo. Solo tienes que unir este pequeño objeto a tu llavero a tu monedero y utilizar tu smartphone para encontrarlo. A continuación, conocemos todas sus características.

Tile Mate

Compra el Tile Mate más barato, un dispositivo muy útil para despistados

Tile Mate

El Tile Mate baja de precio en Amazon, una buena oportunidad para comprar este buscador de objetos perdidos.

Antes que nada, es preciso mencionar que el Tile Mate en oferta es el modelo de 2020. Se trata de un dispositivo de reducidas dimensiones (35 mm x 35 mm x 6,2 mm) y un peso ligero para que llevarlo siempre contigo junto a las llaves o cartera no resulte molesto. Además, es resistente al agua, por lo que mojarlo no debería ser un problema.

Tras comprar el Tile Mate, debes unirlo a aquel objeto que sueles perder y que es de suma importancia. Hemos mencionado en varias ocasiones que puedes utilizarlo con las llaves, pero puedes ponerlo también en tu mochila o en la correa de tu mascota para encontrarlos con facilidad cuando se pierdan. Después, es importante que conectes el Tile Mate con tu smartphone, pues es el que te permitirá darle utilidad al dispositivo.

Tile Mate

Así es, desde la aplicación para Android o para iOS puedes hacer sonar tu Tile Mate cuando esté dentro de una distancia de 61 metros como máximo. Si el dispositivo está más lejos, desde la app puedes ver su ubicación más reciente, una información que se actualiza cada vez que un usuario con Tile está cerca de tu dispositivo.

Además, según explica el fabricante, contar con un Tile Mate también puede servir para encontrar tu móvil con más facilidad. Aunque esté en silencio, puedes hacer que el smartphone suene para descubrir su ubicación. Por último, Tile ofrece una series de funciones extras de las que puedes disfrutar si te suscribes a su versión Premium.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti