Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de realme llega con la máxima potencia y una oportunidad única.

Sí, lo estás leyendo bien, puedes hacerte con el realme GT y pagar tan solo 1 euro. AliExpress te pone en bandeja una oportunidad que no deberías dejar pasar.

Para probar suerte tienes dos cupones: aplica el código SBWGT1 a las 16:00 hora española para comprobar si eres uno de los afortunados. Si no tienes éxito, existe una segunda oportunidad a las 22:00 con el cupón SBWGT2.

El cupón SBWGT1 para las 16:00, el cupón SBWGT2 para las 22:00

El smartphone de realme cuenta con el procesador más potente del mundo Android, una pantalla de 120 Hz, 3 cámaras y otras características más que interesantes. ¿Imaginas llevártelo por solo 1 euro?

Compra el realme GT 5G más barato

El realme GT 5G en color amarillo es uno de los móviles más llamativos de los últimos tiempos.

El móvil chino incorpora un panel Super AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Su velocidad y fluidez son absolutas, cuando te acostumbras a una alta tasa de refresco como esta no puedes dejarla atrás. El terminal de realme cuenta además con un llamativo diseño que atrae todas las miradas.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 888, un procesador capaz de moverlo todo sin problemas. Si buscas la máxima potencia en un smartphone, este es tu procesador. Le acompañan 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números con los que quedarás más que satisfecho.

  • Qualcomm Snapdragon 888
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,43" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC y 5G

Nos topamos con 3 cámaras en la trasera de este realme: incorpora un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En el notch de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

Su batería llega hasta los 4.500 mAh, tendrás suficiente para todo el día. Además, cuenta con una tecnología de carga rápida de 65W, podrás recuperar energía velozmente siempre que lo necesites. El dispositivo chino también cuenta con un jack para auriculares, conectividad NFC y hasta 5G.

No pierdes nada, si pruebas suerte y sales victorioso puedes hacerte con una de las compras del momento prácticamente gratis. No hay muchas oportunidades como esta...

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos