Loading...
Close Button
Compartir

El último dispositivo de la familia Note está a tu alcance por un precio sorprendente.

La familia Note de Samsung ha muerto. Sin embargo, todavía estás a tiempo de hacerte con uno de sus integrantes y contar con un smartphone mítico. El Samsung Galaxy Note20 cae de precio, puede ser tuyo por 619 euros en Phone House.

En la web oficial de Samsung también se encuentra en oferta, pero por 649 euros. Teniendo en cuenta que salió al mercado por 949 euros, estamos ante un precio que deberías tener en cuenta.

Samsung Galaxy Note20 | Ver oferta

Comprar el Samsung Galaxy Note20 más barato

Cámara del Samsung Galaxy Note20.

Las líneas estilizadas y la trasera mate de este Note lo hacen realmente atractivo, también su original paleta de colores. Hablamos de un móvil Samsung, por lo que no puede faltar una espectacular pantalla Super AMOLED. Alcanza las 6,7 pulgadas y es de una calidad excepcional.

Bajo su chasis está el Exynos 990, uno de los chips desarrollados por Samsung. Tiene toda la potencia que necesitas para exprimir al máximo las aplicaciones más pesadas. El Note20 puede con todo lo que se le ponga por delante.

En la trasera del dispositivo coreano, 3 cámaras: un sensor principal de 64 megapíxeles, un teleobjetivo que repite con 12 megapíxeles y un gran angular que repite con 12 megapíxeles. Podrás tomar grandes fotografías en prácticamente cualquier situación.

Como puedes comprobar, hablamos de todo un gama alta, un smartphone completo con el que disfrutar de una gran experiencia. Además, siendo el último Note, recibirá los mimos de Samsung durante un buen tiempo.

Samsung Galaxy Note20 | Ver oferta

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos