No es un sueño: el OnePlus 9 cae hasta los 382 euros en esta oferta épica

Uno de los terminales del año en la gama alta a precio de gama media.

No es un sueño: el OnePlus 9 cae hasta los 382 euros en esta oferta épica

El terminal estrella de OnePlus del 2021, con permiso del OnePlus 9 Pro, es este smartphone de gama alta premium que baja hasta los 382 euros en una de las ofertas más destacadas de la semana. Y lo hace hasta el próximo día 2 de abril, cuando el cupón AEAL45 deje de funcionar. A expensas de que el OnePlus 10 Pro aterrice en Europa, este móvil premium es lo mejor y más barato que verán tus ojos.

El OnePlus 9 se vende en su web oficial por 709 euros, por lo que con esta oferta tendrás un ahorro de 317 euros, ni más ni menos. En Amazon lo tenemos a la venta por 655 euros, una diferencia brutal con el descuento que te ofrecemos.

OnePlus 9

Recuerda usar el cupón antes del 2 de abril.

Compra el OnePlus 9 por 382 euros (PVP 709 euros)

OnePlus 9 juego

De este OnePlus 9 impresiona su pantalla, potencia, conectividad y construcción

Quien es conocedor del sistema Android desde casi sus inicios sabrá que la firma OnePlus es una de las grandes, aunque no la conozca el público menos experto. Este OnePlus 9 es uno de los mejores móviles de gama alta actuales por varios factores, entre ellos, su pantalla, su potencia, su fluidez y sus actualizaciones constantes.

Encontramos el procesador Snapdragon 888 de 5 nm, el chip gráfico Adreno 660 y 8 GB de RAM en este modelo en oferta. Su memoria interna no es ampliable, aunque cuenta con 128 GB de tipo UFS 3.1. Cuenta con refrigeración interna, lector de huellas en pantalla y Android 12 de salida actualizable a 2 o 3 versiones más.

OnePlus 9

Su pantalla es de tipo AMOLED, tiene un tamaño de 6,55", 120 Hz de refresco, un brillo máximo considerable de 1.100 nits y tecnología HDR10+. Sus altavoces y 3 micrófonos hacen que el apartado sonoro esté a otro nivel. Es un terminal construido en plástico y cristal de alta resistencia a la corrosión, tiene un grosor de 8,1 mm y un peso de 183 gramos.

Su batería es de 4.500 mAh con carga rápida a 65 W. En su trasera encontramos una impresionante cámara triple de 48 MP con gran angular y lente B/N, con las que podremos grabar hasta en 8K. En su frontal, la cámara de 16 MP de Sony cumple con creces. En conectividad podremos disfrutar de 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS y Dual SIM.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti